¿Aceptarías un trabajo bajo estás condiciones?

ediedee

Madmaxista
Desde
27 Jul 2021
Fruta
2.910
60 horas por 2000€ netos, parte de esos 2000 en b. Es lo que le han ofrecido a un amigo. Yo le dije que no aceptaría eso ni de coña pero el dice que es lo mejor que le han ofrecido en más de 10 años trabajando.

Pues depende. En algunos momentos de mi vida hubiera dado palmas con las orejas, en otros ni lo miraría.

La vida da muchas vueltas, y por lo que a veces desprecias, otras cancelar. De ahí el problema que todo eso lo pueda decidir un señor que no está en tus circunstancias.

60 horas por 2000€ netos, parte de esos 2000 en b. Es lo que le han ofrecido a un amigo. Yo le dije que no aceptaría eso ni de coña pero el dice que es lo mejor que le han ofrecido en más de 10 años trabajando.
Yo por menos de 10.000 no me muevo de casa, pienso igual que tú

Por supuesto, mientras me busco otra cosa.

Cuando tenga otra cosa le digo al jefe que "o 10k en sobrecito ahora mismo o inspección de trabajo", incluyendo dossier completo de pruebas recopiladas. Y si no tiene 10k a mano en 2h, mala suerte para él.

Que al juego de los listillos podemos jugar dos.

Pues depende. En algunos momentos de mi vida hubiera dado palmas con las orejas, en otros ni lo miraría.

La vida da muchas vueltas, y por lo que a veces desprecias, otras cancelar. De ahí el problema que todo eso lo pueda decidir un señor que no está en tus circunstancias.
Hablas de trabajo o de muyer?

Haz cuentas cuanto es el salario mínimo por 40h semanales:

14 pagas de 1.134

así que si en lugar de 40h son 60h es un 50% mas de trabajo por lo que el SMI por 60H seria 1800€ x 14 pagas.

La gente se tima sola y tu amigo es gilipilas pero el mundo está lleno de gente que se arrastra y deja humillar por el empresario....
Son 2000 netos parte de ellos en b, pero obvio que el contratador está intentando sacar rédito de ello.

En zain no aceptaría por que mañana al empresario se le cruzan los cables y te quedas con el A y sin poder reclamar

Ni cotiza que cuando se quiera ir solo le pagarán el A
O se le cruzan a el y exige que le pague las cotizaciones que le debe le reclama las horas extra etc. Lo que ellos tienen es un acuerdo que funcionará siempre y cuando ninguno tire del hilo.

Cuando tenga otra cosa le digo al jefe que "o 10k en sobrecito ahora mismo o inspección de trabajo", incluyendo dossier completo de pruebas recopiladas. Y si no tiene 10k a mano en 2h, mala suerte para él.

Hombre eso es extorsión, que también es un delito.

Con 2.000 euros al mes...

Puedes trinc buenas tipas en España?

Puedes tener descendientes?

Puedes comprarte un piso?

Puedes tener un buen coche?

Puedes enviar a tus descendientes a una buena universidad?

Puedes comer comida buena?

Te puedes ir de vacaciones buenas?

Puedes mantener un par de queridas?

NO.

PUES QUE REME OTRO

Jamás he visto cerrar una empresa o un multon por una denuncia.

¿Quién ha hablado de cerrar una empresa?
Yo solo hablo de que a ser listillo pueden jugar dos.

Ya. ¿Y no crees que podría empurarte por coacciones o cualquier cosa? Nunca he conocido eso de devolvérsela al palillero. A mí me debían una miseria y por no meterme a juicio les mandé una carta vía sindicato en la que ponía que haríamos saber a los trabajadores todos sus derechos (eran padefos todos) pero bueno, era una miseria y no es comparativo.

Las leyes están hechas para que a ti te den lo que te deben, después de gastarte pasta en abogados, pero de multas nada.

¿Es lo que te han ofrecido por ser CM de la PSOE diez horas al día, seis días a la semana, en la guano de Internec?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.788
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver