Anonimo100
Cuñado nija
- Desde
- 4 Mar 2026
- Fruta
- 170
Que sí. No sé dónde están los hombres que no los veo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Saben ir de tiendas. Montarlas, ya tal...Luego no sabrán montar las tiendas...
Un saludo y cuidaos...
Mientras, Josete en el sudeste asiático ajeno a toda esa situación comparte playa con dos chortinAsians.
72 horas strikes again?Esto puede acabar mal para el gobierno, porque la consigna que han dado es:
"O el gobierno aprueba el decreto Maricarmen, o es el fin de este gobierno".
Y el problema es que el gobierno no puede colarle a Junts el conjunto de disparates que han planteado.
(mensaje citado en revisión)
Dicen que en unas horas llega la primera.(mensaje citado en revisión)
Los hombres dejan de pensar cuando su pareja se lo ordena.El sistema ha decidido hace tiempo utilizar a las mujeres para las august que monta, se ve que así manipulan mejor a la borregada utilizando a las féminas.
No dan puntada sin hilo.
Que estos no quieren ser propietarios de su vivienda.(mensaje citado en revisión)
Hasta los aliados se quedan fuera.ni siquiera deconstruidos? e hinjernieros?
Asunto que no se a resuelto y que irá empeorando.La verdad es que es demasiado descarado el cómo han dado bombo a esto para tapar el asunto de Ceuta.
En fin, palomitas.
La que se suicidó hace una semana vivía en Hospitalet de Llobregat, donde gobierna el PSOE desde las primeras elecciones de la democracia, casi 50 años; y donde el gobierno de la Comunidad autónoma también está en manos del PSC, allí los desahucios no existen, y si existen, se hace como que no existen.De la que se suicidó hace una semana, nada. De las ancianitas cuya casa es okupada, cero
Esa iniciativa no durará mucho. Es una acampada con poca fuerza y esta España no es la de hace 15 años.
Yo no. Vivir en el centro de Madrid o Barcelona es el infierno.Pues yo también quiero pagar 500 euros por un piso en el centro de una ciudad. Me podeis apuntar a lo que sea eso también?
Lo que intentas explicar a quien se lo intentas explicar es como si lo escribes así:(mensaje citado en revisión)
Paquita destinaba el 30%