la mano zain
Madmaxista
- Desde
- 30 Dic 2007
- Fruta
- 43.135
A misa hoy, domingo.
Pues yo me voy para el campo a partir piedras con el marro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A misa hoy, domingo.
Shishi, Parakletos , habla usted como un profeta . Ya lo único que le falta es que se le alumbren los ojos como dos bombillas.
¿ No será usted cura ?
Shishi, Parakletos , habla usted como un profeta . Ya lo único que le falta es que se le alumbren los ojos como dos bombillas.
¿ No será usted cura ?
No habra peak ink, si no hay tinta se imprimirá con sangre. Esto solo terminará cuando no queden bosques que talar para hacer papel, como en la isla de Pascua los Rapa nui.¿Alguien sabe si hay PEAK INK, es decir, cenit de producción de tinta de impresora?
Es para un trabajo en el colegio![]()
Probablemente lo sea, y el otro que le replica seguramente sea otro multi del mismo troll capillítico, manteniendo una discusión fingida para meter con calzador sus sermones en este hilo.
Guanos días
El 54% de expertos cree que la crisis bancaria acaba en deflación o recesión
- Pese a todo, el 80% considera que las bolsas europeas no han visto los máximos del año por la mejora de beneficios y la posible bajada de tipos
- Encuesta de elEconomista.es a 24 gestoras y firmas de análisis
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Jajajaja
No, no soy cura ni profeta, querido la mano zain.
En todo caso sería el viento que lleva la voz del que clama en el desierto...
Ese fue Juan el Bautista, no es contemporáneo suyo.
Tampoco yo he dicho que hayas afirmado tal cosa, fíjate en lo que recalqué en zain. 😉
Pero no deja de ser curioso eso de afirmar ser el viento de una voz que se apagó precipitadamente hace 2.000 años y cuyo objetivo ya se cumplió: preparar el camino a la llegada del Mesías. 🙂
Ese fue Juan el Bautista, no es contemporáneo suyo.

Tampoco yo he dicho que hayas afirmado tal cosa, fíjate en lo que recalqué en zain. 😉
Pero no deja de ser curioso eso de afirmar ser el viento de una voz que se apagó precipitadamente hace 2.000 años y cuyo objetivo ya se cumplió: preparar el camino a la llegada del Mesías. 🙂
Deflación ni por asomo.Guanos días
El 54% de expertos cree que la crisis bancaria acaba en deflación o recesión
Pese a todo, el 80% considera que las bolsas europeas no han visto los máximos del año por la mejora de beneficios y la posible bajada de tiposEncuesta de elEconomista.es a 24 gestoras y firmas de análisis
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Pues si no protegen los depósitos de menos de 100K, lo de menos serán los bancos quebrados...traducido: no saben exactamente q hacer ..
La protección de depósitos, Us, en cuestión/duda