Acaba de comenzar el COLAPSO bancario... ¡Fué en marzo!

El Guano ha llegado a costas Usanas...

-0.83%
-0.15%
-0.89%

Los metales a sus anchas...

2002.20+2.70%
23.207+1.85%

Querido @la mano zain cuando usted pueda, ¿ puede sacar a pasear a nuestro Oso Guanoso, que le de el aire por Europa ?

¡¡¡¡ HOMBREEEEEE...... FALTARÍA MÁS !!!!!!!!

¿ Oso Guanoso, oso Guanoso qué guano me traes , hermano ?

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Nos hayamos dentro de la paradoja de Gibson (el horizonte de sucesos del guano pacocalíptico) esto es: Inflación alta con tipos altos. No hay herramientas conocidas que nos saquen del meollo, o al menos o eso creía Keynes.

Oro y escopetas. Creo que un tipo mencionó varias páginas atrás algo sobre traficar con conejos. Los habemos seguidores de Bitcoin también...

En resumidas cuentas: El mayor Tom está perecid.

El de los conejos puede que fuera yo.

Porque dije que llegado el momento cambiaría conejo de chortina por conejo.
Me parece un buen trato.

Pero no pensé que el asunto estaba tan mal.

Sólo de pensar en el asunto me ruboriza pero a la vez me excita. XD

Santiago Niño Becerra alerta sobre la información que recibimos sobre la crisis bancaria: "Está sesgada para que no nos preocupemos"
"A mí me genera incertidumbre no saber qué va a pasar con mis ahorros", lamenta el economista, que apunta que los datos que ofrece la bolsa "no indican la realidad"

veras tru , como le den por sacar en mamarosa por ej. una cola ramdon en algum bankito patrio...

Nos hayamos dentro de la paradoja de Gibson (el horizonte de sucesos del guano pacocalíptico) esto es: Inflación alta con tipos altos. No hay herramientas conocidas que nos saquen del meollo, o al menos o eso creía Keynes.

Oro y escopetas. Creo que un tipo mencionó varias páginas atrás algo sobre traficar con conejos. Los habemos seguidores de Bitcoin también...

En resumidas cuentas: El mayor Tom está perecid.

Los tipos todavía no están altos, lo que pasa es que llevamos mucho tiempo con los tipos a 0 y cualquier cosa nos parece alto.
Los tipos deberían de estar más del doble para intentar arreglar la que han montado, pero claro, quien le pone el cascabel al gato? Porque mira lo que está pasando con una guano de subida de tipos.

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk

Yo también doy las gracias y me quedo por aquí para ir aprendiendo algo. De este hilo ya he sacado algo bueno (creo) que es reducir a mínimos mis ahorros, pero cancelar hipoteca (variable).

Yo también soy de Cataluña y llevo tiempo pensando en terreno con huerta y gallinas, pero no aquí, que no llueve. Estudio la cornisa cantábrica. Llevo unos 5 años diciéndolo y me toman por orate. Ahora que soy libre (tenía descendiente y padres a mi cargo) voy por fin muy en serio. Veo que lo del estado del bienestar se acaba y más bien lo que estamos haciendo es dormir con el enemigo desde hace mucho tiempo.
Le aconsejo se "ponga al día" lo antes posible y adquiera su terreno a la mayor urgencia posible.

Para cualquier duda / consejo no dude en enviar mensaje privado.

Enviado desde mi OLIVETTI LINEA-98

Llegada del vuelo nº 5 con destino a Guanolandia...

Úiltimo día de la bolsa semanal teniendo una buena ración de Guano de calidad extra en Asia...

Sigue la racha Guanosa...

Japón :

-0.89%
-0.23%
-0.51%
-0.19%
-2.56%
-0.95%
-1.31%

China :

-3.35%
-0.94%