El Lonchafinista
Madmaxista
Todo down me parto la banana y los otros enchufados a la anestesia del banco suizo 60.000m poco se dice.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Credit Suisse Group AG (CSGN)
1,98
+0,29(+16,88%)
Esto baja señores
|
Tienes que estar registrado para ver este contenido
| -1.99% |
|
| -1.29% |
|
| -1.65% | |
|
| -4.08% | |
|
| -2.01% | |
|
| +0.45% | |
| +0.37% | |
|
| -3.05% | |
|
| -0.51% | |
|
| +15.73% | |
|
| -2.02% | |
|
| -1.38% |
Con suerte mañana salta al ruedo alguna financiera más y da la puntilla.¡¡¡¡¡VIRGEN SANTA !!!! ¡ NO ME LO PUEDO CREER !
¡¡¡¡ LA LAGARTA HA SUBIDO LOS TIPOS DE INTERÉS !!!!!
¡¡¡¡ LA QUE SE VA A LIAR !!!!!
Claramente , la élite , ha decidido pegarle fuego al chiringuito . Van ya a tumba abierta hacia su objetivo , quemando etapas y sin reparar en daños . Atropelladamente se han tirado hacia la instauración de las CBDC cueste lo que cueste y sin importar las bajas ni el daño que se ocasione. La Lagarta se va a tener que esconder . Se la van a comer con papas y cruda pero ella tiene que cumplir la órdenes que le han dado . Lo sabe y no puede salirse de la senda que le han marcado. Esto es fuego y destrucción. Hecatombe bursátil.
Todo sigue su guión perfectamente planificado.¡¡¡¡¡VIRGEN SANTA !!!! ¡ NO ME LO PUEDO CREER !
¡¡¡¡ LA LAGARTA HA SUBIDO LOS TIPOS DE INTERÉS !!!!!
Claramente , la élite , ha decidido pegarle fuego al chiringuito . Van ya a tumba abierta hacia su objetivo , quemando etapas y sin reparar en daños . Atropelladamente se han tirado hacia la instauración de las CBDC cueste lo que cueste y sin importar las bajas ni el daño que se ocasione. La Lagarta se va a tener que esconder . Se la van a comer con papas y cruda pero ella tiene que cumplir la órdenes que le han dado . Lo sabe y no puede salirse de la senda que le han marcado. Esto es fuego y destrucción. Hecatombe bursátil.
Ya me quedo más tranquilo
Siempre es bueno tener un capitán con pulso firme cuando se avecina una tormenta.Ya me quedo más tranquilo