Acaba de comenzar el COLAPSO bancario... ¡Fué en marzo!

Michele, de JPMorgan, dice que la Fed pausará las subidas de tipos en medio de los problemas bancarios

Credit Suisse es "la punta del iceberg"; la recesión es "inevitable

Predice que la curva de rendimientos del Tesoro bajará hasta el 3

Bob Michele, Director de Inversiones de J.P. Morgan Asset Management, advirtió de un aterrizaje forzoso de la economía a medida que las turbulencias bancarias se propagaban por los mercados financieros y la economía. Ahora espera que la Reserva Federal suspenda las subidas de los tipos de interés la próxima semana.

Michele afirmó que la recesión es "inevitable" y que la mejor estrategia de inversión en estos momentos es centrarse en los bonos de alta calidad. En su opinión, la curva de rendimientos del Tesoro bajará hasta el 3% en agosto. También dijo que los tipos de interés podrían haber tocado techo, ya que la inflación era "la batalla de ayer" y la estabilidad financiera debería ser ahora la principal prioridad de la Reserva Federal.

Call de emergencia del capo de Wealth management de Credit Suisse,. Francesco de Ferrari, a las 7:30 de la
Mañana
con todos los empleados de su división.

Luego a las 8:30 reunión del consejo de administración para ver qué se puede hacer. Supongo apretar el botón rojo (llamada oficial al SNB pidiendo un rescate como el de UBS en 2008)

Call de emergencia del capo de Wealth management de Credit Suisse,. Francesco de Ferrari, a las 7:30 de la
Mañana
con todos los empleados de su división.

Luego a las 8:30 reunión del consejo de administración para ver qué se puede hacer. Supongo apretar el botón rojo (llamada oficial al SNB pidiendo un rescate como el de UBS en 2008)

Cuenta uno, dos, tres
Al derecho al reves
Me alborota de la cabeza a los pies Bailando,
asi Gozando,
asi Este ritmo te va contagiando Boom boom
Que me descontrola
A ti te descontrola
Que me descontrola
Sino te lo aprendiste te lo bailo ahora

Estadísticas del foro

Temas
2.049.767