Acaba de comenzar el COLAPSO bancario... ¡Fué en marzo!

Yo veo las calles como un buen indicador de como van las cosas. Me preocuparía que no hubiera gente en las terrazas, restaurantes, bares y comercios, porque podría significar que se han cortado los accesos a los bancos. Si no hay pasta, no hay terrazas ni copas... 🙂
efectivamente, eso es así… en este momento y en esta hora .. terrazeo… pero mañana?

Yo veo las calles como un buen indicador de como van las cosas. Me preocuparía que no hubiera gente en las terrazas, restaurantes, bares y comercios, porque podría significar que se han cortado los accesos a los bancos. Si no hay pasta, no hay terrazas ni copas... 🙂

La gente normal: trabajo, paseo, casa, dormir en bucle indefinido, no se enteran de nada y ya ni les interesa.

De otro hilo, mi post:

Yo también trabajo en finanzas en Suiza, en un rol de soporte a backoffice también en IT y conozco bien CS por razones que no vienen al caso (no soy empleado)

FINMA el regulador Suizo no quiere un solo banco dominante en el mercado financiero y hará casi lo que sea para impedirlo.

Mi pronóstico que ya dije aquí es que venderán la banca de inversión ubicada en USA (CS First Boston) y la división de Asset management a precio de saldo, y seguirá un Credit Suisse pequeñito con las divisiones de Wealth management y Swiss Banking

A medio plazo no descarto fusión con algún player de fuera de Suiza: Unicredito, SG, quizás Deutsche (sería la artefacto artefacto peligroso XD) o Lloyds bank de UK.

Edito: venta del mini CS previo rescate del SNB con bendición del regulador Suizo y el gobierno Federal Suizo. Aquí ya es vox populi.

Acabo de hablar con empleados de CS. Managing directors (nivel 3 en la organización, es decir bastante arriba)

Descorazonandose del precio de la acción y eso que ellos cobran el 80% del bonus en acciones. Supongo que ya han llegado al nivel en que le da igual todo

Estadísticas del foro

Temas
2.049.729
Miembros
190.837
Último miembro
Javier33

El blog de burbuja.info

Volver