Acaba de comenzar el COLAPSO bancario... ¡Fué en marzo!

Acabo de hablar con empleados de CS. Managing directors (nivel 3 en la organización, es decir bastante arriba)

Descorazonandose del precio de la acción y eso que ellos cobran el 80% del bonus en acciones. Supongo que ya han llegado al nivel en que le da igual todo
Si pidieran ellos créditos o vendieran sus casas o algún coche para adquirirlas, aunque les sean gratis en bonus, ahí si que sería una señal de compra.

Si se descorazonan de otro modo tal vez sea que saben que se han pulido el dinero y que se van todos a jubilación anticipada.

Acabo de hablar con empleados de CS. Managing directors (nivel 3 en la organización, es decir bastante arriba)

Descorazonandose del precio de la acción y eso que ellos cobran el 80% del bonus en acciones. Supongo que ya han llegado al nivel en que le da igual todo
Ya tiene su plan b personnal que les cubre las espaldas, si no son gilipilas claro cosa que no creo

Si pidieran ellos créditos o vendieran sus casas o algún coche para adquirirlas, aunque les sean gratis en bonus, ahí si que sería una señal de compra.

Si se descorazonan de otro modo tal vez sea que saben que se han pulido el dinero y que se van todos a jubilación anticipada.
Hombre tienen el riñón bien cubierto está claro
También es posible que se estén despollando porque como ya dije arriba el caballero Blanco, el SNB, banco nacional Suizo, viene al rescate.

Ahora ya no es un problema de Credit Suisse y sus accionistas, sino del pagafantas (contribuyente) Suizo, dicho por un director de Credit Suisse a mi hace 2 horas

Hombre tienen el riñón bien cubierto está claro
También es posible que se estén despollando porque como ya dije arriba el caballero Blanco, el SNB, banco nacional Suizo, viene al rescate.

Ahora ya no es un problema de Credit Suisse y sus accionistas, sino del pagafantas (contribuyente) Suizo, dicho por un director de Credit Suisse a mi hace 2 horas
ese banco esta perecid desde hace 10 años

Traduce xD

Plan personal y plan gubernamental...
Según lo que podria pasar puede quel gobierno cambie de plan para no quedar mal con sus 8 millones de ciudadanos y tambíen no creo que esto se arrgle a base de impresora y más viendo el balance de la BNS

Pues poca gente de apie tiene depositos/nómina en CS... Al menos donde.yo vivo(mucha gente en los bancos.cantonales)

Cuan grande será el pufo?
La banca Suiza de CS es la joya de la corona y sigue dando beneficios Snowball. El rescate y el pufo está en Wealth management. Ahí habrá que enterrar unas cuantas declaraciones de hacienda de unos cuantos Suizos, lo cual conociéndolos (tu los conoces) no les hará ni fruta gracia. No me extrañaría que hicieran un referéndum votando prohibir rescates con dinero público. Pero para este ya van tarde.

Aquí hay limite de 100k en depósitos y 100k en plan pensiones del fondo de garantía de depósitos Suizo. No creo que haya aquí nadie tan zascandil que tenga más que eso excepto algún millonetis despistado. Aquí a diferencia de España hay cultura financiera

You must be registered for see images
La podemonguerada está salivando y deseando ese rescate.

Ejjjjjjjj que rejjjjjjjcataron bancojjjjj gneeeee.

Por eso hay que poner a comunijjjjjjtajjjjj besugoes en el gobierno gneeeeee.

dejo la version final updateada del meme
"robust precise"

Si cae el DB hay hecatombe, pero la leche en Europa se padecerá x10.

Si cae CS, la leche será igualmente de espanto, pero más "homogénea"

UN SUSTANCIA ILEGAL DE SASTRE
CARGAS DIRIGIDAS ....DE FORMA MUY...
PRECISA

ROBUSTA

meparto:

ROBUST PRECISE - MR POOL - E INTERPRETACIONES DE ACERTIJEROS

Estadísticas del foro

Temas
2.049.704