Acaba de comenzar el COLAPSO bancario... ¡Fué en marzo!

Acaban de poner a la astuta a cuidar las gallinas

Es el nuevo responsable del fondo creado de la fed para hacerse cargo de depósitos de bancos EEUU

Puro chico Davos
Ya está todo en marcha para meterles por el pandero CBDC

¿Por dónde lo está siguiendo?

Gracias por anticipado.

Enviado desde mi OLIVETTI LINEA-98

Perdona no te leí.
Twitter, también Google, Investing, Finance Yahoo te vale un montón de sitios realmente ya verás que no encontrarás dificultades, sino me dices sin problema.

Google es el que usé antes pero ahora lleva 20 minutos de retrat.

Ni idea, creo que estarán viendo que se mantiene en cierta horquilla si se va a por el rango superior lo mismo la suspenden de cotización.
Es posible que estén publicando la info orate para limitar las operaciones en corto sin decir que las han suspendido

EDITO :

Otra posibilidad, he leído que algunos datos de webs de finanzas suele ser con 15 min de retrat.
Las cotizaciones en directo suelen tener coste.

No. En 2008 el Gobierno USA, teniendo fe en el rollito que cuentan los hexpertos heconomicos en sus libros, dejo caer a un monton de negocios bancarios esperando que al final todo se "autoregulara".

Y lo que paso es que se llevaron a lo quedaba del sistema capitalista por delante.

Actualmente, si hay que imprimir hasta que el Amazonas se quede sin arboles, se imprime. Y si hay que endeudar al Estado para los proximos mil trillones de años, se endeuda.

Que para eso tenemos 15 portaaviones y un arsenal nucelar del copon; para que nadie se atreva a decir que el rey esta desabrigado.
Ya veremos en algunos meses si pueden pagar los salarios de sus soldaditos

El oro deberia haber despegado el curso del oro está mas manipulado que lo que manipula Maruecos la Moncloa

Última edición:
Queremos ver explotar todo, sin mas

pues eso que sois gilipilas y mamadores de regazo globalista, sin más.

alegrarse de que millones de personas lo pierdan todo para que acabe en las manos de los globalistas, hay que tener el alma zain.

Perdona no te leí.
Twitter, también Google, Investing, Finance Yahoo te vale un montón de sitios realmente ya verás que no encontrarás dificultades, sino me dices sin problema.

Google es el que usé antes pero ahora lleva 20 minutos de retrat.
¡Gracias!

Me refería a, gratuitamente, sin tanto retrat (temporal). 15-20 minutos en estos momentos puede ser la diferencia entre "arruinarse" o "hacerse rico".

Gracias nuevamente.

Enviado desde mi OLIVETTI LINEA-98

pues eso que sois gilipilas y mamadores de regazo globalista, sin más.

alegrarse de que millones de personas lo pierdan todo para que acabe en las manos de los globalistas, hay que tener el alma zain.
Pues si la massa no reaciona pues a tomar por pandero la massa

Pues si la massa no reaciona pues a tomar por pandero la massa

la masa no sabe reaccionar, básicamente por que le han mantenido en la ignorancia desde que nació. Esto viene a ser como engañar a un abuelo de 90 años que siempre a currado en el campo.

Entonces, la Bolsa subirá, y los índices, también.
Pero va a afectar a América, mayormente, no a Europa.

No exactamente, históricamente cuando el Banco Central cambia de rumbo y empieza a bajar los tipos, es cuando viene el guano máximo, porque es cuando se empiezan a dar cuenta de que los efectos han nervioso el sistema.

Primero guano, despidos, crashes, quiebras de instituciones que parecían intocables, suicidios, deshaucios....

Y luego sí, gobiernos al rescate de los apaleados, implantación de CBDC... Y vuelta al ciclo alcista hasta que decidan.

ESTAMOS ANTE EL ACTO FINAL, PERO AÚN VAMOS A VER MUCHAS SORPRESAS INIMAGINABLES

Estadísticas del foro

Temas
2.049.719
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver