Gonzalor
Bomb Rider
Morir no sé, pero SEGURO que vamos a ser pobres.El milenarismo va a llegar.... vamos a morir todos doce millones de veces
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Morir no sé, pero SEGURO que vamos a ser pobres.El milenarismo va a llegar.... vamos a morir todos doce millones de veces
Espero que no lo digas en serio y que no seas tan inocente. Y si lo eres, pffff, que Dios se apiade de ti cuando esto explote.Pero esta protegido por ley hasta 100.000€.
Eso dice la banca y la ley Europea.
Tengo dinero en el banco y otra parte en colchón.
Necesito el dinero en banco para comprar el piso.
Esperaré la caída de precios, la gente con 2 pisos se verá obligada a vender uno.
Gente con hipoteca que no puede pagar venderá o será desahuciado.
Buen día @EXTOUAREG
Si le dan a imprimir y tiran los tipos de cero nos comemos una hiperinflación y nos vamos a la guano igual.Nunca subestimes a un petulante, son absolutamente geniales.
No me creo nada de la banca ni de la unión europea. Si quieren robarnos lo hacen.Espero que no lo digas en serio y que no seas tan inocente. Y si lo eres, pffff, que Dios se apiade de ti cuando esto explote.
Pero esta protegido por ley hasta 100.000€.
Eso dice la banca y la ley Europea.
Tengo dinero en el banco y otra parte en colchón.
Necesito el dinero en banco para comprar el piso.
Esperaré la caída de precios, la gente con 2 pisos se verá obligada a vender uno.
Gente con hipoteca que no puede pagar venderá o será desahuciado.
Buen día @EXTOUAREG
Extiéndete más, es para ir pensando las opciones de quitarse la vida por si las moscas.Esta frase, que en otro contexto podría constituir una hipérbole, en estos momentos debería ser tomada como hoja troncal de ruta en la toma inmediata de decisiones, si se quiere tener la más mínima posibilidad de afrontar lo que se avecina...
A ver si te crees que te van a avisar...
En colchón tengo. Y en la cuenta tengo el dinero solo para comprar el piso a tocateja.Tampoco soy agorero, compra tu piso, un techo siempre es un techo, hazlo a tocateja eso sí, pero piensa que si viene una debacle real catastrófica como la que aquí estan anunciando los foreros habría una quita de ahorros en cuentas bancarias españolas casi inmediata además de un corralito de efectivo y de cash virtual, se esta expropiando a la gente su dinero vía inflación y vía subida de tipos, euribor etc.
Lo inteligente es tener un colchón en efectivo en euros, dólares o CHF y cuenta en Suiza con la moneda que quieras, en España lo justo para ingresos y gastos, todo esto que te digo es legal.
Viene de 800 dólares y pinta que abrirá por debajo de 40 doralescae un 3% después de subir un x2
pero eso es solo 1 banco, el sectorial sigue en máxsViene de 800 dólares y pinta que abrirá por debajo de 40 dorales
Toda una inversión para cortos jojojo
Claro claropero eso es solo 1 banco, el sectorial sigue en máxs
Wow caidas 2%....Tienes que estar registrado para ver este contenido
Menuda guano de colapso.
Quiero ver llover personas