Don Juan de Austria
Madmaxista
- Desde
- 14 Oct 2020
- Fruta
- 183.454
Cuanta gente en Europa vive de pagas y no puede y no quiere trabajar ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No. Aquí no hacemos esoNo os cansais de todos los días aventurar un sustancia ilegal mundial del 29?
Mañana tendrá que salir Powell a decir que la FED apoyará a los mercados con lo que sea necesario, como paso en 2008, es eso o la quiebra sistemica mundial.
El Sustancia ilegal del 29 va a ser una fiesta de pijamas comparado a lo que viene
En ningún libro de economia viene pero estas cosas como la que viene acaba en guerra
Mas alla de toda duda esto acaba en guerras.
Pero por un tema económico puro: licuacion de deudas
La inflación es la forma de licuar deudas desde siempre
Ya no se puede emitir deuda por los estados
La gente va a dejar de gastar por una cosa que se llama principio de equivalencia ricardiana
Los gobiernos van a tener que dejar de gastar
Etc
Impagos.... Sustancia ilegal..... violencia social.... delincuencia generalizada...... etc
Y esto acaba en guerra
El Sustancia ilegal del 29 va a ser una fiesta de pijamas comparado a lo que viene
Tranquilos, que ahora tenemos el ejkudo sosiá y mi Pedro ha prometido que nadie se quedará atrásEl Sustancia ilegal del 29 va a ser una fiesta de pijamas comparado a lo que viene

Tranquilos, que ahora tenemos el ejkudo sosiá y mi Pedro ha prometido que nadie se quedará atrás![]()
El milenarismo va a llegar.... vamos a morir todos doce millones de veces
Comienza el default bancario, Silicon Valley Bank cayendo más de un 60% en bolsa, JP Morgan, Morgan Stanley y Bank of America desplomándose. Bitcoin también.
Riesgo sistémico en la economía mundial, las fuertes subidas de los tipos de interés comienzan a romper cosas en la economía. En 2008 pasó lo mismo, impagos y colapsos bancarios en cadena, al estar todo interconectado.
![]()
El descalabro de la banca: el sector borra 47.000 millones de valor en un solo día
La jornada de Wall Street tiene un protagonista claro: la banca. El sector financiero ha recibido un fortísimo varapalo con caídas que han arrastrado a la baja al resto de los selectivos. A la cabeza se ha situado SVB, con un desplome del 60,41% tras anunciar una ampliación de capital por 1.750 millones de dólares para compensar la caída de depósitos de startups. A eso se han sumado las señales de peligro trasTienes que estar registrado para ver este contenido, que indica que los bancos que apostaron por activos más arriesgados pueden pagarlo caro cuando las subidas de tipos demuestren quién estaba "nadando desabrigado", como dijo Warren Buffet. Además, el valor de los bonos existentes con pagos más seguros disminuirá por la subida de los tipos y la banca tiene muchos de estos activos.
La sesión se ha saldado con una pérdida de 47.000 millones de dólares para todo el sector, que no se ha librado en ningún caso de los 'números rojos'. En total, el sector financiero en su conjunto ha caído un 4,67%, con los servicios bancarios cediendo un 6% en una sola jornada. En ambos casos, se trata de la mayor caída en un solo día desde junio del año 2020 se queda cerca de la caída que se produjo con el estallido de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
MAÑANA DEL 10/03
Paco ibex colapsando también.
![]()
Rallo se pronuncia.
Cierto, pero ya están pensando en como quitarles el subsidio de desempleo a los parados.
El sueño burbujista.En ningún libro de economia viene pero estas cosas como la que viene acaba en guerra
Mas alla de toda duda esto acaba en guerras.
Pero por un tema económico puro: licuacion de deudas
La inflación es la forma de licuar deudas desde siempre
Ya no se puede emitir deuda por los estados
La gente va a dejar de gastar por una cosa que se llama principio de equivalencia ricardiana
Los gobiernos van a tener que dejar de gastar
Etc
Impagos.... Sustancia ilegal..... violencia social.... delincuencia generalizada...... etc
Y esto acaba en guerra
Pero esta protegido por ley hasta 100.000€.Esto es de primero de Burbuja desde 2008, una parte en efectivo.
En banca española no, obviamente.
Cuéntanos másNo estáis preparados ni mentalmente ni financieramente para la que se nos viene encima. Ni yo estoy preparado. Vamos a ver cosas... espeluznantes. Y tengo pruebas ya.
@L'omertá Habla o calla para siempre.Cuéntanos más
La crisis del 2008 la sobrellevo mejor yanquilandia,como siempre imprimiendo billetitos ¿Que posibilidades creeis que haya de que en esta ocasion suceda lo mismo? No pido opiniones fanboyllistas ,a mi me caen como el pandero los comehamburguesas pero quiero opiniones lo mas objetivas y desapasionadas posibles ,y por favor en un lenguaje asequible para un lego en cuestiones economicas como yo .Gracias de antemano.
¡YA HEMOS PERECID! lo que pasa es que no nos hemos enterado, somos zombys.El milenarismo va a llegar.... vamos a morir todos doce millones de veces
Nunca subestimes a un petulante, son absolutamente geniales.Con la inflación como está no se puede imprimir dinero a saco para "salvar" la economía, como dice Lorenzo Ramírez, tenemos un enfermo crítico que necesita oxígeno o muere. Pero le hemos metido tanto oxígeno que lo está matando. La duda es ¿De qué va a morir el enfermo?, pero llegados a este punto, va a morir, eso es así.