Abascal va a anunciar la retirada de varias candidaturas de VOX al Senado en diferentes provincias para aplastar a la izquierda y conservar los 3/5

Sede del Senado en Madrid, institución clave para la renovación del Tribunal Constitucional y el CGPJ
RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

¿Qué gana Vox renunciando a presentarse al Senado en varias provincias? La respuesta corta es que evita que la izquierda sume los escaños suficientes para controlar la renovación de los órganos constitucionales.

Leer el resumen completo →

Honkytonk Man

Será en Octubre
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
31.330
Fruta
130.671
Buena noticia.Es un partido que piensa en España.


 
Supongo que exigirán contrapartida, acuerdo o compromiso claro y público.

Recordemos que Cándido Pompero salió con los votos del PP.

El sector azul es capaz de pactar con el Perro para hacer a Balta Garzón presidente del TC
 
Yo no lo haría. El PP se la va a jugar. Los van a traicionar sí o sí.

Abascal me parece muchas veces un ingenuo. Sigue sin ser consciente de con quién se la juega, creo yo. No asume que el PP es tan adversario como el PSOE, si no más.

Yo solo aceptaría un pacto así si se garantiza por escrito que los cuatro supuestos y futuros magistrados del TC van a ser de VOX. No del PP o de la «derecha», sino directamente de VOX.

En otro caso nada. Es como pactar con el PSOE. Recordemos que el PP le regaló el TC a Sánchez.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.058.022
Mensajes
58.403.048
Miembros
191.047
Último miembro
exey

El blog de burbuja.info

-
-
Volver