AAACCC Doméstico ( Ecológico ( Natural +

Airbag_307

Año ático 9.221
Desde
20 Jun 2025
Fruta
1.918
He abierto dos ventanas y la puerta de la terraza; he encendido los dos aires acondicionados con estos cerramientos abiertos ( el calor ha ansioso de la casa I

Luego, poco a poco he ido apagando el aire acondicionado principal y he puesto el ventilador en la terraza ( al ver que en ella hacía un poco más de fresco que en el piso ) ( He apagado el otro aire acondicionado y cerrado las dos ventanas, y he dejado el ventilador en la terraza haciendo entrar aire frío en el salón.

El indicador termómetro lleva casi una hora en 27.1º, ahora acaba de subir a 27,2º, puedo poner el AACC pequeño, pero si es por controlar el frío en donde estoy el ventilador grande "impacta" en un ventilador pequeño, que a su vez impacta en mí y la sensación es más de frío que de bochorno. Modulo la humedad relativa en mi cuerpo con la piscina.

He apagado el ventilador del techo y el que me daba a mí y ha vuelto a bajar a 27,1º. No me deis las gracias, os acepto las 40 vírgenes.

Tú te has ido a darle por culito a "cuack cuack" en el ignore, por burdos antinaturaleza.

Hace un calor horrible, no me quiero imaginar en Valencia encima con esa humedad...

Con ventanas abiertas usa solo ventilador. Cuando ya has aireado la casa cierra si quieres y pon los aires.
Es una pena usar aires, que consumen más que un ventilador, con ventanas abiertas.

Con ventanas abiertas usa solo ventilador. Cuando ya has aireado la casa cierra si quieres y pon los aires.
Es una pena usar aires, que consumen más que un ventilador, con ventanas abiertas.
¡¿No lo entiendes?! El aire frío crea una bolsa en el techo que hace que salga el aire calieeente. Luego se normaliza/se iguala la temperatura del aire de dentro y fuera de la casa, entonces (deny) cierras las ventanas y los AACC siguen haciendo su trabajo. Anoche llegué a dejar la casa a 27,4º pero porque hice el pollo al horno mientras refrescaba.

El aire frío crea una bolsa en el techo que hace que salga el aire calieeente.
El aire frio no sube, se queda abajo hasta que llenas la habitación de aire frio. Si tienes las ventanas abiertas se escapa el aire frio por la ventana.
Luego se normaliza/se iguala la temperatura del aire de dentro y fuera de la casa,
Eso se consigue con el ventilador que gasta una veinteava parte o menos que un aire...

Estadísticas del foro

Temas
2.053.701
Miembros
190.942
Último miembro
latontaentanga

El blog de burbuja.info

Volver