A quien quiera abrir una cuenta Nómina ING

Estado
No está abierto para más respuestas.

Lagartija

Madmaxista
Desde
8 Jul 2008
Fruta
437
Borrado - fin de plazo.

Última edición:
Por ahí había alguien ofreciendo 70 euros (50 de ING más 20 de su parte) así que vas a tener que mejorar mucho tu oferta...

Ok, pero quién te garantiza a ti esos 20 euros "de su parte"?

Última edición:
Ok, pero quién te garantiza a ti esos 20 euros "de su parte"?

ING te pone el límite de 10 personas apadrinadas, así que si alguien le interesa que le apadrine para ganar 50 euros al abrirse la cuenta nómina en ING que me mande un mail a siddhi1980@hotmail.com y le facilitaré mi nif😉

Lo decía con animus iocandi, por supuesto, es una pena que no lo hayas percibido. En todo caso, entre percibir 0 de ti y la posibilidad (remota o no) de percibir 20 de otro, los foreros candidatos pueden decidir quedarse con tus competidores. Al menos tienen alguna posibilidad, por remota que sea...

Cuando convertís esto en un vulgar mercadillo de feria con hilos chorras como este que sólo os interesan a vosotros mismos, aparecen a veces algunos foreros montando una subasta inversa. También con animus iocandi, aunque puede que alguna oferta vaya en serio.

En resumen Sr. Lagartija: hay muchos hilos abiertos sobre este tema, úselos. O abra el suyo en la Guardería, o directamente en la Papelera. O márquenlos como SPAM. Gracias.

No se donde lei que no quieren a autonomos, es verdad?
Que condiciones ponen para abrirla? hay un minimo? por ejemplo si yo tengo una nomina de una jornada parcial, pongamos de 300€, cuenta como nomina? Estuve mirando la pagina de ing, pero no dice nada sobre eso....

No se donde lei que no quieren a autonomos, es verdad?
Que condiciones ponen para abrirla? hay un minimo? por ejemplo si yo tengo una nomina de una jornada parcial, pongamos de 300€, cuenta como nomina? Estuve mirando la pagina de ing, pero no dice nada sobre eso....

Que yo sepa no ponen condiciones, a no ser que la nómina deba ser ingresada por la empresa y no valga una transferencia hecha por ti desde otro banco con la denominación de nómina. Yo también lo pensé. Pero, digo yo, y la gente que cobra en efectivo?
En cuanto al mínimo, digo yo que si la nómina es de 300 como si es de 3000, es una nómina. En todo caso, miraré de informarme y llamaré a ING a ver qué me dicen.

Que yo sepa no ponen condiciones, a no ser que la nómina deba ser ingresada por la empresa y no valga una transferencia hecha por ti desde otro banco con la denominación de nómina. Yo también lo pensé. Pero, digo yo, y la gente que cobra en efectivo?
En cuanto al mínimo, digo yo que si la nómina es de 300 como si es de 3000, es una nómina. En todo caso, miraré de informarme y llamaré a ING a ver qué me dicen.
Confirmado. He presenciado como se aperturaba una cuenta nómina con unos ingresos por parte del solicitante muy bajos (apenas 300 euros). La nómina puede ser de cualquier cuantía. Lo único que te exijen es que seas trabajador por cuenta ajena.
A la hora de abrir la nómina te preguntan por el importe de la misma, el cuál no importa para abrirla. El dato sólo lo quieren para hace un estudio de riesgos a la hora de conceder el límite de crédito de la tarjeta visa gratuita que va aparejada a la cuenta nómina

Confirmado. He presenciado como se aperturaba una cuenta nómina con unos ingresos por parte del solicitante muy bajos (apenas 300 euros). La nómina puede ser de cualquier cuantía. Lo único que te exijen es que seas trabajador por cuenta ajena.
A la hora de abrir la nómina te preguntan por el importe de la misma, el cuál no importa para abrirla. El dato sólo lo quieren para hace un estudio de riesgos a la hora de conceder el límite de crédito de la tarjeta visa gratuita que va aparejada a la cuenta nómina

Pues no acabo de comprender que problema hay si no estas por cuenta ajena, al fin y al cabo, mientras tengas una nomina mensual regular y se la metas ahi....el problema si que lo veria por el hecho de al no estar por cuenta ajena, no cumplas cada mes con esa nomina, pero eso ya depende de otras cosas.

Pues no acabo de comprender que problema hay si no estas por cuenta ajena, al fin y al cabo, mientras tengas una nomina mensual regular y se la metas ahi....el problema si que lo veria por el hecho de al no estar por cuenta ajena, no cumplas cada mes con esa nomina, pero eso ya depende de otras cosas.

Pues no se porqué lo hacen así, pero te lo solicitan. Te lo preguntan de manera explícita......

Pues no se porqué lo hacen así, pero te lo solicitan. Te lo preguntan de manera explícita......

Sí, confirmado. Tiene que ser un trabajador por cuenta ajena, el importe de la nómina da igual, no hay mínimos. La promoción de los 50 € es para los que abran la cuenta nómina antes del 24 de abril, y para ingresar la primera nómina tienen hasta el 30 de junio.

Dejo el enlace directo de ING donde se explica la promoción.

Qué amigo spammer, ¿se te acaba el plazo y tienes que subir el hilo para que lo recordemos?

Si por 50 euros hacéis todo esto, por 10000 debéis vender a vuestra progenitora mínimo.

Por 10000 no, pero por 2000 al igual me lo pienso, me haces una oferta???
Hay muchísima gente sajada por las cajas y los bancos con las comisiones que les cobran, que quiere cambiar de banco porque teme por sus ahorros, que no llega a fin de semana (ya no de mes) y que con 50 euros tiene para comer 2 semanas (mal comío, pero comío) que tiene pensado abrir una cuenta en ING y de esta forma comemos los dos (qué lástima que no me de para un chaletito y una tele de plasma) pero en fin, disfrutaré con las langostas....

Anda que...no plasmes tu frustración personal en cualquiera. Aunque los 50 euros se los ingresaran sólo a la otra persona que venga de mi parte, también lo haría. Jorobar, se nota que no has pasado hambre.

Si alguien quiere hacerlo yo tb tengo cuenta en ING y ofrezco 40 de mis 50 euros solo por fastidiar al que abre hilos spam en el foro. Contatos por Mensaje privado del foro.

Sí, confirmado. Tiene que ser un trabajador por cuenta ajena, el importe de la nómina da igual, no hay mínimos. La promoción de los 50 € es para los que abran la cuenta nómina antes del 24 de abril, y para ingresar la primera nómina tienen hasta el 30 de junio.

Tampoco funciona para los trabajadores de cuenta ajena que cobran la nómina a través de cheques.

Lo digo, porque conozco casos que han intentado abrirse la cuenta nómina con ellos y no han podido.

salu2.

En los stand que hay de Ibanesto en los centros comerciales te dan 25€ por abrir una cuenta azul, sin nómina ni nada.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.889
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver