A por todas: después de GME, Reddit planea atacar a la plata

El objetivo es hacer daño a JP Morgan..
Me da que ya no están, al menos como en el pasado. De hecho es posible que tengan posiciones netas en largo. Y se dice que estaban actuando para los chinorris. Y se dice que, de hecho, atesoran la mayor cantidad de físico que existe. Así que, a lo mejor, les engordamos las cuentas en lugar de jorobar.

Gracias...pero donde la vendo? en el rastro? en el banco de españa? en Compro oro? en la tienda online donde la compre? en milanuncios?
Aquí en el foro es un buen sitio. Busca el hilo de compra y venta entre particulares. Y tienes decenas de comerciantes que, en subida vertical, estarían encantados de comprarte si no apuras hasta el final.

Tenfo ETFs en plata, que compren lo que quieran
Pues no creo que al final ocurra nada. Lo machacarán y, en todo caso, subirá hasta niveles "razonables" pero muy alejados de esos 1000 trólares que hablan.

En cuanto a los ETF, yo también entro y salgo en algunos. Ten cuidado. Analiza dónde estas metido. Si esta gente lograra lanzar el precio, los etf pueden acabar muriendo de éxito cuando no logren el físico necesario para sus posiciones. En ese escenario me veo a más de uno paralizando operaciones, liquidando, y a otra cosa.

No sé vosotros pero yo me lo estoy pasando pipa esta semana con esta movida, y eso que casi todas mis inversiones están en rojo estos días y solo hay tres que van como cohetes.

Probablemente acabarán chapando Wall Street Bets como hicieron con otros subs "rellenitos" hace no mucho, ya se sabe que Reddit baila el agua a algunos.
Éso digo yo
Lo que esta pasando es mas de 4chan que de reddit
Lo de reddit son mas inzquierdosos sin cigot
Pero vaya... bienvenido sea

Cualquiera que crea que puede hacer algo contra el mercado ficticio de la playa es un iluso. El COMEX puede "imprimir" todas las onzas de plata que hagan falta para contener el precio. Contra eso no se puede luchar comprando papel. A ver si la gente despierta ya de una vez.

Independientemente de lo que ocurra en los "mercados" la pata se va a reforzar mucho como bien tangible-reserva de valor.

AG subiendo un 27% a la apertura.

He comprado también con Ethereum, están ligados al valor de la plata (pagando un cierto premium). Más información:

la plata se va a poner en 7000 dolares la onza

el oro por encima de 50000

NO VENGAIS DESPUÉS CON LLOROS COMO CON LAS CRIPTOS
¿Que supondría eso para las monedas de 2000-12-20-30? El B D E no creo que se quedase cruzado de brazos

¿Que supondría eso para las monedas de 2000-12-20-30? El B D E no creo que se quedase cruzado de brazos
Hombre, pues mas allá de que la siguiente a la de 30€ seria de 20.000€, poca cosa... Con las circulantes no se van a meter

Hombre, pues mas allá de que la siguiente a la de 30€ seria de 20.000€, poca cosa... Con las circulantes no se van a meter
Sólo espero que se curren un poquito más el diseño en las 20KK

... Con las circulantes no se van a meter
Ironic, no???

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Sólo espero que se curren un poquito más el diseño en las 20KK
No lo verán mis ojos... 😉 Anda que no tendrían fácil sacar un bullion patrio Inspirado en alguna de las clásicas, como un columnario, etc... ¡se venderían como churros!

Gracias...pero donde la vendo? en el rastro? en el banco de españa? en Compro oro? en la tienda online donde la compre? en milanuncios?

Las propias webs que te la venden te la recompran, pero algunas pagan peor y otras mejor.

FAKE NEWS de manual. Quieren que la gente deje de comprar GME y se asusten los que ya compraron y vendan.

Me acabo de pillar cuatro aprovechando esta bajada y me las voy a quedar.

HOLD!

Una duda, que no tengo ni fruta idea de todo esto, si compro plata fisica..digamos una onza a 26 euros y esto sube a 1000 por ejemplo...donde shishi la vendo?
Por ejemplo, la vendes donde la compraste. O a un compra oro....o no la vendes, la cambias por algo de valor equivalente....o la guardas y la miras como gollum

Yo diría que no hay un quórum. Ya son 8 millones de miembros y lógicamente es casi imposible ponerlos de acuerdo. Aunque sí que es verdad que el mensaje que he citado dice que el plan no es hacerlo AHORA MISMO.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Hoy baja la plata y también GME, ¿la subirán (GME) cuando abra el mercado? A ver si siguen jugando.

No lo verán mis ojos... 😉 Anda que no tendrían fácil sacar un bullion patrio Inspirado en alguna de las clásicas, como un columnario, etc... ¡se venderían como churros!

Moneda Solidaria ¡Gracias! 30euros facial(18g Ag)

Y mientras tanto los Franceses sacando Pitufos 10 euros facial (17g Ag) que ya se están agotando y se ven en ebay a 3x - 4x:

y diseños originales a 69euros (10 de facial ; 22,2g Ag)

¿Qué estamos haciendo mal?

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.049.434
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero