A más dinero gana un hombre menos valor le da a las muyeres?

La respuesta es rotunda y demostradamente no. Porque el que gana mucho dinero ha dedicado la vida a eso y no a lidiar con muyer. Y como 'experto' (>10 novias, cientos de fruta, cientos de ligues, decenas de miles chateadas, mayoría pibonazas y además desde los 10 años en el juego) garantizo que una gran experiencia cambia tus ideas, emociones e intereses por completo.

Existe la estadística de que el 99% de hombres con más de 30 millones de dólares se casaron, mientras que sólo el 50% de los que tienen menos se casaron.

Decid un rico incel. No se me ocurre. Pero luego los engañan a casi todos porque no entienden nada de muyer, ni ellos ni el 98% de gente. Por contra las bichas a los 10 años ya tienen respeto cero, gran angustia y gran maldad hacia cualquier hombre, además de un gigantesco desprecio por los débiles, bondadosos y románticos, cosa que casi ningún hombre tiene. A ellas les viene de fábrica. Y en experiencia y poder sensual os masacran.

Última edición:
La respuesta es rotunda y demostradamente no. Porque el que gana mucho dinero ha dedicado la vida a eso y no a lidiar con muyer. Y como 'experto' (>10 novias, cientos de fruta, cientos de ligues, decenas de miles chateadas, mayoría pibonazas y además desde los 10 años en el juego) garantizo que una gran experiencia cambia tus ideas, emociones e intereses por completo.

Existe la estadística de que el 99% de hombres con más de 30 millones de dólares se casaron, mientras que sólo el 50% de los que tienen menos se casaron.

Decid un rico incel. No se me ocurre. Pero luego los engañan a casi todos porque no entienden nada de muyer, ni ellos ni el 98% de gente. Por contra las bichas a los 10 años ya tienen respeto cero, gran angustia y gran maldad hacia cualquier hombre, además de un gigantesco desprecio por los débiles, bondadosos y románticos, cosa que casi ningún hombre tiene. A ellas les viene de fábrica. Y en experiencia y poder sensual os masacran.

y que envidia puedo tenerle a una chonaca trinc¿?

que envidia puedo tenerle a una enmurada?

como si se las trinc cada día un zain un segarro y un etniano

si ellas dices sienten desprecio que te crees que siento yo por una enferma?

a los 25 todas se van a tomar por pandero,a ver si te crees que tienen 15 años de por vida

Se deduce de esos números que , blaster, qué tú has dedicado la vida a lidiar con muyer, y no a aprender algo profesional o adquirir habilidades que te hayan permitido tener un buen trabajo. O bien eres casapapi premium, o bien andas de reponedor o similares.

Más de 10 novias, ¿son 11? O a alguna le faltaban las piernas y entonces cuenta como 3/4 ?

Última edición:
Se está extendiendo el término HOEFLATION.
El precio que un hombre paga por un shishi asciende, pero el valor del shishi desciende.
Así te ves tios que son un 8 con muyer que son un 5 o menos.
Esto parece REAL.
Entre otras cosas porque la población envejece, por onlyfans, Tinder, instagram. Ellas tienen banana donde elegir, el valor del schoscho se infla.

Otra cuestión es:

Para el tio cuyos ingresos aumentan, tiende a descender el valor de un shishi? Es decir, porque el tio con más cash tendrá más que elegir.
Te contesto: con dinero y sin dinero, siempre he ligado. Es cierto que he sido bastante guapo, incluso he podido ser modelo, pero no soy plum. Pero lo más importante no es eso, sino la actitud con la que afrontes la vida, ya que el dinero de verdad no es más que caer de pie.

claro que nivelazo

no sé que interés puede tener un hombre en una enmurada o en una sidoda trinc

y la que no son antiestéticas-fuertes-orcos

te pires con tu cuento a otra parte
En general es muy cierto lo que dices, y es una de las causas de la baja natalidad en España, ya que cuando un hombre se centra, este está físicamente perfecto y, en general, la tía para el deshecho (30/35). Ya con 40/45 ni hablamos.

En general es muy cierto lo que dices, y es una de las causas de la baja natalidad en España, ya que cuando un hombre se centra, este está físicamente perfecto y, en general, la tía para el deshecho (30/35). Ya con 40/45 ni hablamos.

si solo valen cuando tienen 15-20 y se creen princesas

luego pasan unos años y dan todo el angustia y con la misma forma de ser casquivana

eso es lo que es la muyer promedio

por eso,yo no tengo ninguna necesidad de estar con una enmurada ni una trinc reventada de la vida

ya hay que estar DESESPERADO

si solo valen cuando tienen 15-20 y se creen princesas

luego pasan unos años y dan todo el angustia y con la misma forma de ser casquivana

eso es lo que es la muyer promedio

por eso,yo no tengo ninguna necesidad de estar con una enmurada ni una trinc reventada de la vida

ya hay que estar DESESPERADO
Ya me dirás. Tengo 45 años y estoy pensando en presentarme a la Policía Local de Madrid/Bomberos porque estoy en los valores (pulsaciones, fuerza, etc.) de hace 20 años. Cómo está una tía con 45?

la muyer media es como las agentes de igualdad

eso son tías de 25-30 años intrincin

pues ponle mas años a las espaldas

eso es la muyer media

Ya me dirás. Tengo 45 años y estoy pensando en presentarme a la Policía Local de Madrid/Bomberos porque estoy en los valores (pulsaciones, fuerza, etc.) de hace 20 años. Cómo está una tía con 45?

y para qué shishi quieres hacer eso?

eso vale la pena si pagaran como a los futbolistas,millones

para unos miles de €€€ no pierdo mi tiempo de vida que lo prefiero dedicar al ocio

la muyer media es como las agentes de igualdad

eso son tías de 25-30 años intrincin

pues ponle mas años a las espaldas

eso es la muyer media
Vete a cualquier actividad deportiva, de verdad, no ha hacer el plum en el gimnasio: mayoría aplastante de hombres, muchos en marcas similares a las de juvenil. Las muyer...

y para qué shishi quieres hacer eso?

eso vale la pena si pagaran como a los futbolistas,millones

para unos miles de €€€ no pierdo mi tiempo de vida que lo prefiero dedicar al ocio
Porque me rasco los guebos en el trabajo y paso las físicas con la minga y arrasando (hace 20 años ganaba test de bomberos y ahora creo que igual). Estudiaría solo en el trabajo (segurata de noche).

Vete a cualquier actividad deportiva, de verdad, no ha hacer el plum en el gimnasio: mayoría aplastante de hombres, muchos en marcas similares a las de juvenil. Las muyer...

que si

y encima quieren que remes por ellas de por vida mínimo 20 años haciéndoles descendientes

estando con una fruta enmurada

jajajjaaaaaaaaaaaaaaa esa es buena

Porque me rasco los guebos en el trabajo y paso las físicas con la minga y arrasando (hace 20 años ganaba test de bomberos y ahora creo que igual). Estudiaría solo en el trabajo (segurata de noche).

pero tendrás mas calidad de vida de segurata,mas tranquilidad

no tienes que aprender nada nuevo por obligación ni tratar con nueva gente a diario ni exponer tu vida

eso con 20 años pero con 40 ?? yo prefiero una vida tranquila

eso es cosa de cada uno

no tienes que aprender nada nuevo por obligación ni tratar con nueva gente a diario ni exponer tu vida

eso es cosa de cada uno
Creo que tienes razón. Además hay centros de control donde están ofreciendo 200/600 de plus mensual por tocar botones y mirar cámaras (el que las mire). Cero peligro.

eso es cosa de cada uno
Me dedicaré a estudiar las técnicas de los deportes, je, je, je...

Creo que tienes razón. Además hay centros de control donde están ofreciendo 200/600 de plus mensual por tocar botones y mirar cámaras (el que las mire). Cero peligro.

no a ver,yo hablo por mi que eso es mas de probar a los 20-25 años y ver el rollo no con 45 años

pero es cosa de cada uno

yo de ti me quedaba de segurata,vida tranquila y alguna amiguita por ahí

Pero no te presentaste, y preferiste otra vida con un sueldo mucho menor.

Un hombre quiere estabilidad y formar una familia.

Cuando ganas dinero necesitas esa estabilidad para no descentrarte.

Si sabe envejecer si ser insoportable no le veo mayor problema

Estadísticas del foro

Temas
2.050.392
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver