Opinión: A los que vais a votar a VOX para solucionar la inmi gración... NO va a funcionar.

A los que vais a votar a VOX para solucionar la inmi gración... NO va a funcionar.
 
Es q hay muchos motivos para votar a vOx

 
REGADOS CON AGUAS FECALES...
 
Pero la alternativa a no votar es cruzar los brazos. Hay que trabajar en crear la sociedad que deseamos -y merecemos- pero si esta sociedad está podrida de ansioliticos y demás, quiere su destrucción. ¿Que hacemos?
 
Según algunos, en vez de votar a VOX es mejor no votar y que la inmi gración irregular siga entrando sin control porque no hay nada que hacer.

No comparto esa propaganda.

VOX actualmente es el mal menor, no es perfecto, pero es lo mejor por el momento. Si no pueden acabar totalmente con la inmi gración ilegal, se puede acabar con los chiringuitos de las ONG y muchas más cosas. Por lo menos no se echa más leña al fuego en el peor de los casos.
¿Y los latinos por Pagascal, qué?

Votarán ustedes a Bocs, acabarán decepcionados y el sistema habrá ganado un tiempo precioso y ustedes lo habrán perdido. Y buscarán la sustitución de Bocs y vuelta la rueda a empezar.
 
Lo he dicho muchas veces.

Lo mejor de las propuestas de Vox es la reacción que provoca en quienes defienden la inmi gración.

Y mejor todavía cuando después intentáis convencer a los demás de que no sois de izquierdas, y que Hitler se os queda muy a la izquierda, y demás.

Todos iguales, todos igual de ridículos
Eso decía yo, y de Trump. Pero, al final, lo que consiguen es que nos enardezcamos entre los de un lado y el otro, peleados para siempre, mientras ellos hacen y deshacen, teniéndonos distraidos.

A mí me hacía mucha gracia cómo reaccionaban los que criticaban al señor naranja, pero la que ha liado. Al final, todos perjudicados.

Bocs no van a ser diferentes. Están ahí para distraer y para hacer que nos peleemos.
 
¿Y los latinos por Pagascal, qué?

Votarán ustedes a Bocs, acabarán decepcionados y el sistema habrá ganado un tiempo precioso y ustedes lo habrán perdido. Y buscarán la sustitución de Bocs y vuelta la rueda a empezar.
Los latinos, en general, suelen integrarse bastante bien y lo que sí habría que hacer es endurecer las leyes contra las bandas narcocriminales que vienen de sus países.
 
Está claro que el problema no lo arregla nadie, pero si entran todos los años 300.000 personas, mejor que 1.000.000.
 
Los latinos, en general, suelen integrarse bastante bien y lo que sí habría que hacer es endurecer las leyes contra las bandas narcocriminales que vienen de sus países.

Lo hacen, pero una minoría. El resto montan hasta barrios temáticos, se alquilan entre ellos, se contratan en trabajos entre ellos, siguen con sus costumbres de ruido en la calle, etc.

A todos no hay que echarlos, que algunos sí son salvables, pero estos no llegarán ni al 20% y siendo muy generosos.

De los forasteros me sobran 95 de cada 100, siendo generoso también.
 
Última edición:

Están todos los CMs en Instagram con el tema de Israel y Palestina, a llevar el rebaño.

Es Israel (y quien sea que esté por encima de ese país) el que ha fagocitado la inmi gración en Europa.


Los enemigos de los "elegidos" somos nosotros, los palestinos sólo están ahí (y por algo están ahí, no han llegado en un Ovni ni han ansioso del suelo, ellos son los verdaderos descendientes de los israelitas de la Biblia).
 

Estadísticas del foro

Temas
2.060.041
Mensajes
58.462.894
Miembros
191.090
Último miembro
HotMarketGuy

El blog de burbuja.info

-
-
Volver