A los que quereis empezar en bolsa

• Autor del tema Autor del tema stew
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

stew

Madmaxista
Desde
27 Dic 2010
Fruta
2
Hola a todos.
Me presento ya que es mi primer post.
Acabo de leer a algunos preguntando cosas sobre bolsa,como empezar y todo eso.Bueno,deciros que yo empece sin tener la mas remota idea y hasta perder una buena pasta no he aprendido de que va esto.Algunas cosas que he leido en este foro me han recordado a cuando yo empece y son sinonimo inequivoco de perder pasta si o si.Nadie me ha enseñado y me he tenido que buscar la vida yo solito.Hoy es el dia que ya empiezo a saber de que va esto aunque no soy ningun experto.Si hay alguien que le interese,que pregunte y ayudare en la medida de lo posible.Si consigo que alguien se ahorre unos cuanto disgusto como los que yo he tenido,me doy por satisfecho.
Saludos.

Bienvenido. A mi me gustaría empezar en bolsa, pero con un trader extranjero, preferiblemente europeo, si puedo elegir de Luxemburgo o Suiza.
Si me inicio en bolsa es en bolsas extranjeras, esto suena a antipatriótico, pero esa es mi opinión.
¿Alguna referencia?

Hola.
Pues la verdad es que no se que tal eso de coger un broker en el extranjero ¿Es por algun motivo en especial?
Y a lo segundo pues hay que diversificar.Bolsa norteamericana y alemana son las mas nobles,tambien se puede en la francesa y porque no en la española pero a sabiendas que en nuestro ibex,los movimientos son mas exagerados para lo bueno y para lo malo.
Saludos.

Aqúí tenéis mucha información :

Hola.
Pues la verdad es que no se que tal eso de coger un broker en el extranjero ¿Es por algun motivo en especial?
.

Perdona mi vocabulario, normalmente mantengo la compostura.

EStoy hasta los coj..ones de pagar impuestos, y que este put.o gobierno nos vaya a llevar a la put.a guano. En la mediada que pueda, que es poca ya que soy asalariado con nómina todo legal, pienso defraudar todo lo que pueda.