Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
15 años no es nada hombre. ARPANET es de finales de los 60.demasaido rapido? tras 15 anyos siguen con problemas estructurales, de interoperabilidad, de seguridad, de usabilidad, de fruta..... anter surgian proyectos como KASPA o CREO o CELL que traian ideas nuevas y hacian x100 facil.
Buenas.
Parece que va a haber altseason pronto....a qué le estáis metiendo? Ya estoy con fomo.
Que opináis?
¿De qué hablas?
Desde que empezaste a hacer de bodoque el mercado de altcoins fuera del top10 ha pasado de 200 a 400 billones (o sea que de media han subido un x2, XRP ha hecho un x3, ADA un x3, HBAR un x6, algunas nuevas como Virtuals o Hyperliquid x5
Literalmente la única altcoin que ha subido solo un poco más que bitcoin han sido Ethereum y las memes (que habían pumpeado todo septiembre y octubre), todo lo demás ha subido más que el bitcoin ¿qué te estás fumando para decir que solo sube bitcoin que es prácticamente la que menos ha subido desde el 16 de Noviembre a 16 de Diciembre (el último mes del que hablas)?
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Veamos que dice el altcoin season index
Tienes que estar registrado para ver este contenido
el usuario que citas hablaba de altseason, y obviamente eso que remarcas ahi no es altseason, menos aun con la actualidad de hoy 10 de enero y todo diciembre bajista, pero claro tu mensaje te lo estoy citando viejo
Si esperas una alt season como la de 2017 o la de 2021 donde todo se hizo de x10 a x100 para vender tus alts, vas a quedarte holdeando tus altcoins todo el bear market.
A partir de aquí es donde yo empezaré a vender... Y eso está a un x2 de precios actuales para big caps y x3-x5 para mid-low capsno, a medida que pase el tiempo ire bajando cada vez mas la vara, igual todavia ni inicio, hasta estoy en negativo asi que, quizas nunca suba nada y vayamos directo al bear market
A partir de aquí es donde yo empezaré a vender... Y eso está a un x2 de precios actuales para big caps y x3-x5 para mid-low caps
no no, ya me perdiste cuando empezaste con mid low caps y big caps y nose que
hablame en español a mi
y no me vengas a tirar el carpetazo de que sos trader o que sos profesional porque lo unico que confirme en este tiempo que me meti aca, es que ABSOLUTAMENTE NADIE SABE NADA
por ejemplo, vos me acabas de confirmar que no hay altseason, ok es tu opinion
vi 1 millon de personas que confirman que si habra, lo cual tambien es opinion de ellos
se la pasan tirando predicciones todos los dias y todos los dias fallan
desde los youtubers hasta todos
esto es igual de predecible que la ruleta o que un partido de futbol, naaaadie sabe que va a suceder
partiendo de esa base y quedando bien en claro eso, apartir de ahi empezamos a hablar si queres.
Si alguien supiese lo que va a pasar sería multimillonario, lo único que se puede hacer es un plan, y si sale bien vender a tiempo, sin un plan lo único que vas a hacer es perderlo todo, tanto si hay alt season como si no la hay, porque lo que seguro que va a haber es un momento donde todo baje un -95%