Omegatron
Himbersor
- Desde
- 21 Ene 2022
Xlm lleva más %Increíble lo de Ripple y Cardano. Y no tenía ninguna jorobaeeeeer
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Xlm lleva más %Increíble lo de Ripple y Cardano. Y no tenía ninguna jorobaeeeeer
Increíble lo de Ripple y Cardano. Y no tenía ninguna jorobaeeeeer
Xlm lleva más %
Le queda poco para su anterior máximo histórico 0.63usd, a ver si lo lo logra y me deshago de este dinosaurio, llevaba años hundida en la cosa más absoluta
Su anterior record lo detuvo el caso de la SEC VS XRP. Si no es por eso supera el $ en ese ciclo. El resto de monedas siguieron subiendo varias semanas mientras estás dos caían a plomo.Le queda poco para su anterior máximo histórico 0.63usd, a ver si lo lo logra y me deshago de este dinosaurio, llevaba años hundida en la cosa más absoluta
Yo me he abierto un möet de sobremesa.Celebramos ya hoy la altseason? O esperamos un par de días q se consolide?
explosiva y muy breve, asi sera, luego el abismo.....Buenas.
Parece que va a haber altseason pronto....a qué le estáis metiendo? Ya estoy con fomo.
Que opináis?
Cierto. Van a empezar a salir etf de muchas monedas.la alt season institucional
El fundador de cardano no era un super pogre?hay una casualidad sobre las 4 que han hecho boom: ripple, cardano, stellar, hedera
las 4 son chains del sistema no pogre sin tokens de otra gente
son sus redes. No tienen wrapped tokens en otras redes, solo se tradean en su red.
---------
las redes del sistema pogre son: aptos de facebook,
que mas?