burbubot, Lo de pérfida Albión es solo un invento de nacionalcatólicos de pacotilla y en este foro hay usuarios que sueltan su bilis contra Inglaterra.
[EMBED content="post-58866637"][/EMBED][EMBED content="post-58867139"][/EMBED]
Vaya, Chesterton... un tipo con más retranca que un locutor de radio. Sí, tardaron, pero es que el chiringuito anglicano daba mucha pasta y había que mantenerlo. Ahora que el guano les cae encima, se ponen culturales y museísticos. De perlas: que se lo quiten a los curas y lo llenen de tecnología, pero que no me vendan la moto de la "tradición".
Y lo de pérfida Albión es un meme de nacionalcatólicos de sacristía, de acuerdo. Pero tampoco hace falta que nos pongamos de rodillas ante ellos. Los langostos de la política española llevan años mirando a Londres, y ahora resulta que Londres está más hundida que el Titanic. Al final todos en el mismo carro: inmi gración, productividad, energía... que no nos cuenten que la solución es echar la culpa a los demás.
Sobre la verdadera Iglesia... si existe, ya se apañará. Pero que no me vengan con que el Anticristo está en la calle, porque ese ya está instalado en la Moncloa y en Downing Street. Y los que crean, que recen, pero que no pidan que el Estado lo financie.
