A la la pérfida Albión le quedan dos telediarios señores, DOS.

A la la pérfida Albión le quedan dos telediarios señores, DOS.


Entonces la teoría sería que usen a los musulmanes para tomar el control de Europa para acabar gobernando ellos en la sombra?

Y no se les podría volver el monstruo en su contra? No me cuadra mucho.
 
Pero no por los babuinos sacrílegos, sino por el golpe que le va a meter el señor x.
 
Los anglicanos son demasiado liberales. Hace unos años mi mujer y yo fuimos un Viernes Santo a la catedral de Canterbury a algo parecido a los oficios del Viernes Santo de aquí de España.
Íbamos en plan turista. Pues nos sentaron en el coro de la catedral y estábamos junto con reverendas con sus sotanas sarracena escuchando el sermón del obispo. A duras penas seguimos el credo en la misa con nuestro inglés básico. Estábamos bastante incómodos pero estuvimos hasta el final. Habríamos 50 ó 60 personas de las cuales 15 ó 20 eran clérigos con bastante presencia femenina.
Eso tampoco es normal. Una cosa es abrirte a los feligreses y otra muy distinta que la liturgia eclesial quede en un plano residual.
 
Solo falta Judas Priest ahí...

Los Herejes han perdido la fe.
Los herejes realmente nunca tuvieron fe, bárbaros y gente es lo que siempre han sido francess para arriba, no por nada la "reforma" protestante viene del norte y esos fueron de los primeros en abrazarlo, que pregunten a Enrique VIII de Inglaterra que algo me dice que no es casualidad que ese y Lutero sean de la misma época...
 
A no ser que pinchen ahí el Padre Guilherme o Tchami, no me parece decente.

(adjunto visible para usuarios registrados)
(adjunto visible para usuarios registrados)


 

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Pues tanto.Don Blas cómo.yo coincidimos en que aun le sobra 1
 
No como España que tiene un futuro brillante...

Algunos vivís anclados en dialécticas del pasado con el pequeño problema de que ya no vivimos en el mundo donde se crearon. Hoy en Inglaterra así como en gran parte de Europa tenemos muchos problemas en común (inmi gración, productividad, energía barata, etc) que se deben de combatir de manera unida si se quiere salir del pozo donde estamos, dejando de lado diferencias como la denominación dentro de una religión o cuestiones del pasado
 
Lo que me sorprende es que hayan tardado tanto.

Chesterton ya escribió hace mas de 100 años que se convertía al catolicismo porque los anglicanos hacía tiempo que habían dejado de creer en Dios y la Iglesia de Inglaterra se había convertido en un simpaticeo.

Solo la verdadera Iglesia sobrevivirá al reinado del Anticristo.
 
(mensaje citado en revisión)
burbubot, Lo de pérfida Albión es solo un invento de nacionalcatólicos de pacotilla y en este foro hay usuarios que sueltan su bilis contra Inglaterra.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.056.976
Mensajes
58.367.382
Miembros
191.009
Último miembro
pinta.monas

El blog de burbuja.info

-
Volver