29 de noviembre elecciones generales


A ver si gana ppvox es justo y limpio. Si gana otro es pucherazo.

Como todas las elecciones desde 1936
 
Imaginate que el PP y VOX necesiten los votos de Junts para gobernar, algo muy plausible en la realidad, que no contempla esas "encuestas" pagadas .... ¿Qué sucedera?

¿Hablará Abascal catalán en la intimidad?
Eso va a ser muy interesante de ver, vox siendo PePeizado.

Los votantes de Vox defendiéndote pactar con indepes defecalanes. La risión.
''Hay que pactar con Junts por patriotijmoh''
 
Si no le funcionan los sustillos/ trampas y le tiran de Moncloa se va a marcar un PROCES:

Guerrilla urbana, quema de calles y fuga a lo Puigdemont cuando vengan a llevarle preso.

Todavía queda el desenlace del drama skaskesperiano del Perro.
 
Última edición:
Es bastante muy poco probable que Junts ni si quiera se abstuviese, Vox es una carga para el PP, vive a su costa, encaramado a su joroba. Es su talón de Aquiles y eso lo sabe muy bien Sánchez. Si el PP tuviera oportunidad de gobernar en solitario.....quien sabe, igual el PNV sería capaz de volver a apoyarlo, pero con Abascal al lado ni de broma.
Opino parecido. Si pp+pnv suma más de 175, esa será la investidura. Sino ppvox.
 
Se lo juega todo a que se líe en Sol o en alguna otra acampada.

Que algún alcalde pepero o grupo vinculado a vox los desaloje por la fuerza, haya heridos o algún perecid. Igual hasta es falsa bandera, pero es la baza que va a jugar.

Victimismo a tope.

Lo mejor ahora es ignorar completamente a los acampados.
 
Eso va a ser muy interesante de ver, vox siendo PePeizado.

Los votantes de Vox defendiéndote pactar con indepes defecalanes. La risión.
''Hay que pactar con Junts por patriotijmoh''
No tajante a pactar con Junts, nuevas elecciones y PP y Vox suben.
 
Eso va a ser muy interesante de ver, vox siendo PePeizado.

Los votantes de Vox defendiéndote pactar con indepes defecalanes. La risión.
''Hay que pactar con Junts por patriotijmoh''

Pues puede suceder, no es algo en absoluto descartable.
 
Chalado de extrema derecha tipo Breivik que se lía a tiros contra los [...] de Sol...

Ahí tiene Embelecoz su 11M
 
Estaría bien, aunque lo veo difícil, que alguien consiguiese hacerles ver a los que piensan votar al jefe de la banda, que se ha pasado todas sus legislaturas con medidas que hacían subir el precio de la vivienda, provocando inseguridad jurídica y miedo en los propietarios, además de no construir una sola vivienda pública y poner trabas para que otros lo hagan, para sacarse este conejo de la chistera justo en el momento de convocar elecciones!!!. Es que es tomar a todo su electorado por personas manipulables sin criterio propio. No os dais cuenta de que este político os está utilizando y le importáis (importamos) todos muy poco?
 
Iker casullas esta preparando un Cuarto Milenio especial para esta noche, tratara de descifrar que oscuros arcanos han movido al perro para convocar el pucherazo, ahora Carmen Porter por su parte, estudia porque Sánchez ha comparecido con el mismo traje, camisa y corbata, que el día del pleno donde decayeron los decretos, la hipótesis es que desde entonces no se ha acostado.
 
PS es un "pepito" de Estado.

"Antes le pego fuego que malvenderlo".

¿No queríais sopa? Pues tomar dos tazas.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.056.932
Mensajes
58.365.410
Miembros
191.008
Último miembro
Futbolero2026

El blog de burbuja.info

-
Volver