29 de noviembre elecciones generales

29 de noviembre elecciones generales
Lo que veo es que este hombre no termina nunca una legislatura completa.

Hasta ahora adelantar elecciones nunca le ha fallado, eso sí, no ha ganado ninguna nunca y no creo que vaya a ser diferente está vez, siempre tiene que contar con apoyos.

La duda está, como viene siendo habitual estos últimos años, en los resultados que sacarán las demás formaciones y el panorama para pactar.

Se volverá a repetir la disyuntiva de si apoyan a Sánchez o gobierna el PP con Vox, ¿Seguirá diciendo Feijoo que no es presidente por qué no quiere? El PNV se río en su cara y Junts no lo tragan tampoco, todo son incógnitas, como siempre.

Imaginate que el PP y VOX necesiten los votos de Junts para gobernar, algo muy plausible en la realidad, que no contempla esas "encuestas" pagadas .... ¿Qué sucedera?

¿Hablará Abascal catalán en la intimidad?
 
¡
-





Una época, por tanto, de grandes peligros,
pero también, si sabemos aprovecharla, de grandes oportunidades.
Los españoles y españolas tenéis que decidir
qué papel queréis jugar en ella y también
qué papel queréis que España juegue en ella”.

“Yo confío en mis compatriotas”, ha proseguido,

“porque sé que sois un pueblo valiente y solidario,
que se crece ante los desafíos y que no tenéis reparo
en ser los únicos o los primeros en moveros
para estar en el lado correcto de la historia."







Salto de Fe
​



.
 
Última edición:
Imaginate que el PP y VOX necesiten los votos de Junts para gobernar, algo muy plausible en la realidad, que no contempla esas "encuestas" pagadas .... ¿Qué sucedera?

¿Hablará Abascal catalán en la intimidad?
Es bastante muy poco probable que Junts ni si quiera se abstuviese, Vox es una carga para el PP, vive a su costa, encaramado a su joroba. Es su talón de Aquiles y eso lo sabe muy bien Sánchez. Si el PP tuviera oportunidad de gobernar en solitario.....quien sabe, igual el PNV sería capaz de volver a apoyarlo, pero con Abascal al lado ni de broma.
 
(mensaje citado en revisión)

Begoña está procesada por cuatro delitos. El hermanísimo, condenaod por iuno.
Feijoo y su hermana no tienen ninguna causa judicial. Si tuviesen algo contra ellos, con toda la maquinaria del Estado y judicial bajo su mando, estarían fruta hace tiempo.

Hay que ser muy rogelio para parir una comparación de ese estilo.
 
Es bastante muy poco probable que Junts ni si quiera se abstuviese, Vox es una carga para el PP, vive a su costa, encaramado a su joroba. Es su talón de Aquiles y eso lo sabe muy bien Sánchez. Si el PP tuviera oportunidad de gobernar en solitario.....quien sabe, igual el PNV sería capaz de volver a apoyarlo, pero con Abascal al lado ni de broma.

Las derechas son como las enfermedades de Mr. Burns en los Simpsons. Son tantas que se hacen tapón entre ellas:

(imagen visible para usuarios registrados)
 
por fin se acabo, 8 años de catástrofes, hora de descorchar un buen vino!
 
De aquí al 29 de Nov. se prevé un evento que podría cambiar la situación política.
 
Las derechas son como las enfermedades de Mr. Burns en los Simpsons. Son tantas que se hacen tapón entre ellas:

(imagen visible para usuarios registrados)
Hay muchos más grupos políticos en el flanco de la izquierda que en la derecha. Lo que está claro es que todos tienen su propia agenda.
 
Otra hipótesis: ante lo de Ceuta, las voces anti-inimigración se estaban haciendo muy consistentes e incluso empezaban a ser transversales. Sus amos, preocupados por la tendencia, que crece en toda Europa, piden que se corrija. Saco de la chistera un problema enquistado (vivienda) que tenía en el tintero para cuando hiciera falta y desvío la atención (con apoyo de organizaciones globalistas de sus amos). Consolido el desvío de atención con unas elecciones, que obligan a entrar en ese debate y a pasar página. Y gracias por los servicios prestados. El relevo está preparado, hay que seguir haciendo lo mismo... con otro "aire", que la fórmula anterior está amortizada.
Yo a esa hipótesis le añadiría el que aunque desde Europa lo presionaran para que cambiara la política migratoria, Sánchez no puede hacerlo. Está la posibilidad de convocar elecciones antes que tomar medidas que por X razones no puede llevar a cabo. Quizás dentro de unas semanas esto se justifique, o no,...

Comparto la tesis de que le han presionado y mucho, tanto en Europa como en USA saben mejor que nosotros la situación aquí, y tienen controladas las medidas del presidente. Este no se va porque sí. La visita de Macron ha tenido un buen timing, y más con lo que hay en Francia y Ceuta. Pero enlazando con lo de más arriba, antes tiene que quitarse de enmedio que hacer lo que le es imposible hacer.

Llevaba tiempo pensando que a Berlusconi lo quitaron de enmedio por menos de lo que tiene este a las espaldas y bueno creo que ha llegado su momento también. No me extrañaría que le hubieran hecho un Berlusconi, pero permitiendole dar la imagen de que la decisión ha sido de él.
 
y el 30 declaran en el juzgado las hijas de ZP. se viene doble celebración
 
Es lo que estaba pensando. Se están dando la puntilla ellos mismos. Si la fruta permanente aprueba los decretos al borde del desafío a la legalidad, el recorte en la oferta de inmuebles y el enfado de los pequeños propietarios va a ser de órdago.

Además, en un mes y medio pueden pasar muchísimas cosas: desde Ceuta a líos judiciales con su mujer, Leire, Cerdán, Zapatero.

Todo eso es razonable. Eso sí, como nos metan finalmente a los millones de "nietos" abandonad toda esperanza.

 

Había gato encerrado en esta convocatoria urgente, era de esperar, a ver qué dice ahora el supremo.
 
Se ha equivocado [político], le convenía dejar las elecciones para el año que viene pero por alguna razón cree que le viene bien convocar ahora.

Es posible que el dejar que se pudriera dos meses la situación en Ceuta fuera por cálculo electoral, alguno de sus asesores le habrá dicho que con la ley D'Hondt un transvase de votos del 1er partido al 3º puede beneficiar al 2º, y si ésto es así seguramente decidió adelantar las elecciones cuando estaba de vacaciones.

También se ha equivocado al elegir el tema de batalla de la campaña teniendo en cuenta que su propio partido está plagado de rentistas y caseros. Esto del sainete Mari Carmen seguramente viene de cuando estuvo en Nueva York donde alguien que no conoce mucho España, le ordenó poner en marcha la estrategia. El "gran estratega" no es más que un pelele en manos de unos poderosos.

Tampoco tiene claro quedarse como líder de la oposición, en su partido lo van a despedazar en cuanto pierda el poder..., crearse demasiados enemigos es lo que tiene. La única posibilidad que tenía era celebrar las autonómicas antes de las generales y esgrimir el espantapájaros del "que viene la ultraderecha" como en 2023, pero él mismo la ha descartado. Yo ahora mismo lo veo acabado.
 
¿Se acabó la fiesta?
A ver si me va a tocar trabajar a estas alturas.
Naaa, seguro tiene algo planeado.

(adjunto visible para usuarios registrados)
 

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.056.930
Mensajes
58.365.344
Miembros
191.008
Último miembro
Futbolero2026

El blog de burbuja.info

-
Volver