Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
un par de preguntas sobre el tema¿No han visto bien el video cuando dice que convoca elecciones? Mirad bien.
Se está riendo por dentro. Se le nota la risita. Se muerde los labios para no reírse frente a cámara. Pensando, "No sabéis lo que estoy tramando".
O tiene el pucherazo atado y bien atado, o se manda algún ataque extremista violento de falsa bandera como el 11M que nos trajo a [insulto eliminado] cuando no lo iba a votar nadie.
Qué maravilla de Constitución tenemos: flexible, adaptable y, por lo visto, hasta viene en rollo. 🧻🇪🇸 Y para las interpretaciones difíciles, tranquilos: ahí está el Tribunal Constitucional. La Constitución dice lo que dice… hasta que conviene que diga otra cosa. pic.twitter.com/LbXphJxyhS
— Fachix Ver en X
LA RENOVACIÓN DEL TC ESTÁ BLOQUEADA
Los especuladores mefiaticos tambien se pueden arruinarHe estado reflexionando sobre la Séptima, esa cadena que ha financiado un argentino a cambio de pillar el buen negocio de telefónica en Perú.
comenzará sus emisiones el 11 de noviembre, justamente cuando empieza la campaña electoral. Lógicamente va a ser TelePedro a saco.
Lo tenían todo planeado desde hace tiempo. Convocar elecciones antes de que acabe el año, control de los medios total, discurso victimista con la vivienda, suficientes nietos para el pucherazo...
esperemos que no haya ataque extremista violento de ultraderechistas
En las democracias, los ciudadanos se manifiestan contra el Gobierno. En las dictaduras, el Gobierno se manifiesta contra los ciudadanos. Hoy, en España, estamos en el segundo caso: el Gobierno ha convocado una huelga general contra la oposición a semanas de unas elecciones. pic.twitter.com/Rvxwerla1C
— Cristian Campos Ver en X
¿Desde cuándo el Tribunal Constitucional, un órgano que no forma parte del poder judicial y que está políticamente contaminado, puede actuar como instancia de casación y enmendarle la plana al Supremo? Españoles, vuestro Estado de Derecho ha perecid, PS lo ha apiolado.
— Alejo Vidal-Quadras Ver en X
Puigdemont celebra desde Waterloo la "derrota" de los poderes públicos españoles Y tiene razón, un país con una democracia que carece de resortes cuando unos pocos dan un GOLPE DE ESTADO, o cuando otro país lo INVADE, es un país con unos poderes públicos fallidos y derrotados pic.twitter.com/064tTkmExD
— Diosa Khali Ver en X