Topollillo
Madmaxista
Yo no tengo dudas.
¿que ves?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo no tengo dudas.
¿que ves?
¡No te pienso enviar ninguna foto para que te toques!
ya por eso ami me da como resultado 100% europeo
Traduccion.
Donde poner America, se debe leer como Estados Unidos.
Es uno de los errores mas tipicos de los yanquis que no hacen trabajos ni estudios serios.
Ahora que lo miro.
Vamos, que el creador del hilo no es mas orate porque no entrena.
Lo que hace es dividir Europa en tres grandes grupos, los que a el le gustan.
Northwestern European
Eastern European
y donde esta España entre otros
Southern European
Ver archivo adjunto 2157216
Anda, la proxima vez mirate lo que citas antes de quedar en ridiculo
Ahora vas y miras Spanish & Portuguese y dice literal que un buen porcentaje de moruno está dentro de esa categoría de español & portugués, si te sale más es que tienes en verdad un huevo, ahora mira el resto de grupos europeos y observa como no hay nada parecido, zas en toda la boca.
El estudio parece centrado en los EEUU, por lo que lo normal es que dentro de de esa categoria se incluya a los hispanos y brasileños. Asi que es logico que salgan esos datos.
Si miras España es cierto que existe un colectivo bastante minoriatorio de gente de piel ligeramente oscura, que cuando llega el verano se vuelven casi carboncillos. Supongo que descendientes de la invasion fiel a la religión del amora o llegados en la epoca del Imperio Romano. ¿Y que? Tambien tenemos un porcentaje descendiente de vikingos, alemanes...
A los que vivis totalmente obsesionados con esas chorradas geneticas habria que deciros que es absurdo, todos los paises tienen mezcla racial.
Aparte, solo te ha faltado poner ocre, ojo ciego, pedo, pis
Otra cosa es que hablaran de los primeros europeos en explorar, fundar ciudades y llevar la cultura europea al actual EEUU y omitieran al Imperio Español, algo por desgracia aún frecuente y que no obedece más que al intento leyendanegrista de negación de las hazañas españolas.
Todo lo que suene a endofobia e hispanofobia le parece correcto al bobo éste.
Eres de lo más orate que hay en Burbuja, pedazo de pueblerino.
@Indra Ōtsutsuki @Ricohombre ¿qué hacemos con este augusto? Vaya cruz.
Todas esas empresas de genética y halogrupos son propiedad de judíos y además son todas fruades.Me parecen petulantes los que ceden su ADN a una nariguda...y encima rata.
Todas esas empresas de genética y halogrupos son propiedad de judíos y además son todas fruades.
Y viven de orates gentiles que les confían su dinero y lo que es peor: su sangre.Todas esas empresas de genética y halogrupos son propiedad de judíos y además son todas fruades.