23andme no considera europeos a los españoles por estar mestizados con pardoes

jajjajaja lo más gracioso es que aún así metiendo moruno en la categoría de español también a mucho españoles aún así les sale moruno meparto:meparto:meparto:.

No se de que shishi hablas, yo me hice el test de 23andme y me salio 100% de europeo

Bueno no es que no lo diga, simplemente lo ha omitido en un artículo en el que viene a decir ¿Estas conectado con los primeros colonizadores de América?, solo pone ingleses, irlandeses, escoceses, vamos los Mayflower Descendants

No existe los españoles para ellos, o tal vez si pero lo omite porque el artículo se refería a europeos, los buenos, no los pardoes semíticos-norteafricanos, para ellos no existe Florida, ni California, ni el resto, ellos lo poblaron y lo desarrollaron, ellos, los descendientes de europeos de verdad.

Zas en todo la boca para los hispanistas meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:.

Are You Genetically Connected to Early Colonial Americans?

Ese quien es? Un orate como tu?

Otro negando la realidad, la mayor parte de la península ibérica tiene sangre moruno a excepción del nordeste.

Está claro que no tienes ni fruta idea de lo que hablas, si quieres seguir viviendo con la cabeza metida en el ojo ciego alla tu, tampoco va nadie a estar echandole muchas cuentas a 4 estultoes.en la Internet.

Está claro que no tienes ni fruta idea de lo que hablas, si quieres seguir viviendo con la cabeza metida en el ojo ciego alla tu, tampoco va nadie a estar echandole muchas cuentas a 4 estultoes.en la Internet.

¿Lo niegas?, entonces, ¿cuál es la verdad?

Que gran razón tenias @Boba Fet II , Albacete es diferente tiene su propio grupo genético en 23andMe.

The Spanish & Portuguese population has the ***owing Genetic Groups:

• Aragon, La Rioja, and Navarre
  • Aveiro
  • Badajoz and Córdoba
  • Balearic Islands, Alicante, and Southern Valencia
  • Basque of Alava, Gipuzkoa, and Western Navarre
  • Basque of Biscay
  • Basque of Gipuzkoa
  • Basque of Southwestern France
  • Canary Islands
  • Cantabria
  • Castile and León
  • Catalonia
  • Central and Eastern São Miguel Island
  • Central Asturias
  • Central and Southern Portugal
  • Eastern Andalusia
  • Eastern Asturias
  • Eastern La Mancha
  • Eastern Navarre
  • Estremadura
  • Flores, Corvo, and Graciosa Islands
  • Granada
  • Guarda and Viseu
  • Huelva, Seville, and Badajoz
  • Madeira
  • Madrid and North Central Spain
  • Madrid and South Central Spain
  • Malaga
  • Minho and Vila Real
  • Murcia
  • Northern Galicia
  • Pico and Faial Islands
  • Porto
  • Salamanca
  • Santa Maria Island
  • São Jorge Island
  • Southern Andalusia
  • Southwestern Galicia
  • Terceira Island
  • Valencia and Castellón
  • Western Asturias
  • Western Galicia
  • Western São Miguel Island

Lo moruno está dentro de la categoría español, mira la raw data y consigue las coordenadas g25 y flipa, sino pregunta a @2dedos.
También me hice las coordenadas de G25 y no veo nada raro, mis poblaciones más cercanas (si quitamos todas las muestras "Spanish" que obviamente són las más cercanas) son franceses e italianos de muy al norte (Valle de Aosta, Sappada...) :

Captura.PNG

Y en los gráficos PCA lo mismo, aparezco (yo y los españoles) cercano a los del sur de Francia (incluida Suiza Francesa) y norte de Italia (valle de Aosta,), .. no veo donde está lo "marruno" :

PCA1.png

También me hice las coordenadas de G25 y no veo nada raro, mis poblaciones más cercanas (si quitamos todas las muestras "Spanish" que obviamente són las más cercanas) son franceses e italianos de muy al norte (Valle de Aosta, Sappada...) :

Ver archivo adjunto 2156841

Y en los gráficos PCA lo mismo, aparezco (yo y los españoles) cercano a los del sur de Francia (incluida Suiza Francesa) y norte de Italia (valle de Aosta,), .. no veo donde está lo "marruno" :

Ver archivo adjunto 2156844

Has puesto las distancias, ¿y la mezcla?

Por cierto que calculadora es esa?, puedes poner las muestras g25. ¿que pca es ese?, ¿puedes poner enlaces?

Usa estos, a ver que te sale.

Calculator Explore Your DNA - G25 Alwakeel Lingua Franca

Calculator Explore Your DNA - Standard Western Eurasian calc

Volver