20€ GRATIS con la app MONESE (cuenta corriente en Uk y posibilidad no obligada de tarjeta credito/de

• Autor del tema Autor del tema Ryder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No tenéis razón... Pero bueno ...ya te digo que tanto a mí como a varios que he echo nos ha ido bien... A ambos nos dan 15€ monese... Yo doy 5€ extras

No he puesto pruebas porque no se ponerlas. No sé manejar tanto el móvil ... lo de los 2 € de comisión que dices es por el cambio de moneda yo desde Banco Sabadell no tuve ningún problema en hacerlo en euros y que me devolvieran en euros también por lo tanto no tuve ningún tipo de comisión cero comisiones

No he puesto pruebas porque no se ponerlas. No sé manejar tanto el móvil ... lo de los 2 € de comisión que dices es por el cambio de moneda yo desde Banco Sabadell no tuve ningún problema en hacerlo en euros y que me devolvieran en euros también por lo tanto no tuve ningún tipo de comisión cero comisiones

Ya claro. Sabes darte de alta en un foro, crear y postear temas, pero pantallazos no sabes...claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro.

En la web de ese fantástico banco lo dejan claro. Si tienes euros y los metes, al traerlos de vuelta pagas comisión si o si.

Lo demás, una manola mentales.

Pero si quieres te lo pregunto de una forma mas sencilla: Si yo abro una cuenta con 80 euros hoy, con los 20 euros esos son 100, y dentro de seis meses la cierro y transfiero de vuelta todo el dinero, ¿cuánto dinero me transfieren?

O, dicho de modo que puedas probarlo: Haz un pantallazo a tu cuenta en ese banco, transfiere por un día todo el dinero, y muéstranos cuanto dinero llega a tu cuenta en España.

Si las cantidades son exáctamente iguales no hay problema.

Así de simple. ¿te atreves o te he pillado?

Y además habres una cuenta en UK, con libras, no Euros, que luego debes reconvertir perdiendo dinero en cada transacción.

Esos 20 euros se van al transferir de vuelta el mínimo que te piden. No merece la pena.

Nadie da duros a cuatro pesetas.

ya te digo que mi cuenta es en euros y yo , por lo menos desde banco sabadell si pude transferir en euros también, ingresé 50 y saqué 65 facilmente ...

ademas como por mi apadrinamiento doy 5 euros mas.

se pueden conseguir 20€ en total

La n26 también la tengo yo. Es buena también pero no tiene nada que ver con esta

Estadísticas del foro

Temas
2.049.995
Miembros
190.843
Último miembro
Ilich Ramirez Sanchez

El blog de burbuja.info

Volver