20€ GRATIS con la app MONESE (cuenta corriente en Uk y posibilidad no obligada de tarjeta credito/de

• Autor del tema Autor del tema Ryder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ryder

Madmaxista
Desde
20 Abr 2010
Fruta
151
Monese es una empresa fundada en el 2015, con el ambicioso objetivo de ser una cuenta corriente móvil, instantánea, para las generaciones actuales. Con la aplicación Monese, los clientes de toda Europa pueden abrir una cuenta corriente en el Reino Unido en tan sólo 120 segundos, sin los controles de crédito o las restricciones de residencia impuestas por los bancos tradicionales. Proceso muy rápido, sencillo y fiable.

Además con esta NUEVA PROMOCION, si abres la cuenta Monese con mi código referido, GANAS 20€!!

Puedes elegir la versión gratuita de la cuenta, abrirla en 2 minutos, usarla para las promociones que piden tener una cuenta en UK o cerrarla cuando quieres.

Para obtener mi bonificación sigue estos pasos:
1) Descárga la aplicación de Monese aquí:

2) Registrate en Monese con este código YUN7E6DK
Hay dos tipos de cuentas: en € y en £ (la promoción funciona con las dos)

Para completar el registro bastará con hacerle una foto visible a dos documentos (directamente con la app), por ejemplo a tu DNI y a tu carnet de conducir o pasaporte.

3) Deposita 58€ en tu cuenta Monese (es necesario para la promoción, podrás retirarlos cuando quieras), simplemente haz una transferencia desde tu cuenta bancaria a tu cuenta Monese, es gratis.
También tienes la opción de hacer un ingreso con tarjeta, que es inmediato, pero tiene una comisión del 0,15% (muy baja).

4) Cuando se complete tu transferencia Monese te acreditará 15€ y yo te envio otros 5€ (mediante transferencia bancaria o paypal)

Fácil y rápido!! 20€ ganados en pocos minutos

Dudas por aquí en mensaje privado, voy visitando el foro 1 vez al dia minimo

Última edición:
Up ... os aseguro que se tarda poquisimo y que esta promo vale la pena ... 20 eurillos (15 que te da monese + 5 extras por paypal o transferencia bancaria que te doy yo) muy fáciles de conseguir

RECORDAD EL CODIGO DE PROMOCION

YUN7E6DK

Última edición:
Es facilísima está promoción ... Te ganas 20€ fácilmente

RECORDAR EL CODIGO DE PROMOCION

YUN7E6DK

En el apartado de transferencias NO HAY EUROS.

Osea, cuando ingreses esos 20 euros estarás siempre obligado a cambiar de moneda, lo que significa que tendrás que pagar un 2% y como mínimo 2 euros.

Y para los que hablen inglés, bloqueo de cuentas de hasta 50 días:

Mejor te quedas tú con esa cuenta.

Te equivocas.. si que está la opción de cambiar a euros. No des información falsa por favor, y no retienen el dinero ni un instante

Te equivocas.. si que está la opción de cambiar a euros. No des información falsa por favor, y no retienen el dinero ni un instante

Te equivocas TÚ. E información falsa la das TÚ.

Ésto es lo que yo he dicho: Cuando ingreses esos 20 euros estarás siempre obligado a cambiar de moneda.

No he hablado de opciones. Te hablo de que SI INGRESAS EUROS ESTAS OBLIGADO A CAMBIAR DE MONEDA PARA PODER SACARLOS.

NO PUEDES INGRESAR EUROS Y SACAR EUROS. POR AGALLAS TIENES QUE PAGAR EL 2% DE COMISIÓN CON UN MÍNIMO DE DOS EUROS.

Venga, a ver si tienes agallas de decir que miento otra vez, que voy a empezar a sacar pantallazos.

Yo he ingresado en euros y he podido sacar en euros sin ningún problema.

¿Has pagado comisión si o no?

Porque eso es lo que te estoy tratando de meter en la cabeza.

Esos 20 euros se irán al microsegundo, junto con esos mínimos 50 euros que tienes que meter.

Que no cuela, compi.

Yo si te lo quieres creer te lo crees, si no no...

desde banco sabadell pude elegir en la transferencia euros-euros... 50 que envié , 50 que me llegaron y de vuelta.. lo mismo, bueno, no, de vuelta 65 porque me dieron los 15 extras

.. si que te puedo decir que un usuario que contactó conmigo por privado me dijo que desde el banco santander no le dejaba escoger euros-euros, que le obligaba a un cambio de euros-libras... le dije que para menos trinc eligiera otro banco español, le comenté que desde el banco sabadell yo no habia tenido ningun problema, lo probó y todo como yo perfecto ...

deja de ensuciar mi hilo porque lo que digo es totalmente cierto.

Yo si te lo quieres creer te lo crees, si no no...

desde banco sabadell pude elegir en la transferencia euros-euros... 50 que envié , 50 que me llegaron y de vuelta.. lo mismo, bueno, no, de vuelta 65 porque me dieron los 15 extras

.. si que te puedo decir que un usuario que contactó conmigo por privado me dijo que desde el banco santander no le dejaba escoger euros-euros, que le obligaba a un cambio de euros-libras... le dije que para menos trinc eligiera otro banco español, le comenté que desde el banco sabadell yo no habia tenido ningun problema, lo probó y todo como yo perfecto ...

deja de ensuciar mi hilo porque lo que digo es totalmente cierto.

Mira, mas sencillo aún, pon pantallazo y así nos demuestras como has podido hacer lo siguiente:

1. Transferencia de tu banco a ese.
2. (Mas importante) transferencia Euro-Euro del banco en UK a tu banco SIN COMISIONES.

Has una transferencia de 20 euros y así me lo demuestras.

Así se solucionan todas estas preguntas, ¿no crees?

Y el resto es marear la perdiz.

---------- Post added 26-dic-2018 at 19:05 ----------

Última edición:
Up, está buena promoción sigue vigente.. gana 20€ fácilmente. Pruébalo !

Up, está buena promoción sigue vigente.. gana 20€ fácilmente. Pruébalo !

Veo que no me has respondido así que te vuelvo a preguntar:

¿Puedes transferir de ese banco al tuyo sin comisiones o sin cambio de divisa?

¿No es cierto que el mínimo son 2 EURAZOS transfieras lo que transfieras?

Espero ansioso tus respuestas.

La mejor tarjeta multidivisa que conozco es la de

Puedes tener tu dinero en cualquier moneda (varias a la vez lógicamente), o cambiarlo en el momento más conveniente para el cambio. Si son libras lo tendrás en un banco de Londres, si son € en un banco alemán.

Apenas se pagan comisiones por el cambio de divisa y se realiza al cambio real.

Puedes viajar y en cualquier país pagar con la tarjeta en la moneda del país, si la tienes en la cuenta, en caso contrario se cambia desde la divisa más conveniente para ti en ese momento.

También tiene código promocional, pero en este momento no recuerdo el mío.
Y es la mejor forma de hacer transferencias baratas entre países sin las comisiones de los bancos patrios.

A mí desde banco Sabadell 0 euros de comisión... Ninguna!!

20€ GRATIS con la app MONESE (cuenta corriente en Uk y posibilidad no obligada de tarjeta credito/debito adicional)

Cuenta corriente en UK con "comisiones en cambio de moneda" cuando quieras transferir tu dinero a tu cuenta Española.

Minimo 2 euros...

¡Me lo quitan de las manos, oye!

No es por nada, pero lo estas haciendo el juego al spammer de Ryder.

Todos lo dias el timo este en primera página...

Leche y a la papelera.

No es por nada, pero lo estas haciendo el juego al spammer de Ryder.

Todos lo dias el timo este en primera página...

Leche y a la papelera.

Cada subida que hace él, le meto yo una respuesta. Los foreros no son simple, y si dejas ésto sin respuesta igual alguno pica.

Pero gracias de todas formas por el consejo.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.981
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver