200 Monedas de 12 euros de plata en venta

Gusta-12

Baneado
Desde
10 Abr 2012
Fruta
16
Buenas tardes. Dispongo de 200 monedas de 12 euros de plata (de todas las series, 2002 al 2010), entiendo que el valor en plata es de aproximadamente 15 euros y subiendo. Por si a alguien le interesa, las vendo en 13 euros cada una mas gastos de envio. Interesados pueden contactarme en el email gustavosedo@hotmail.es

Espero que te banen pronto. Y gracias por tu oferta al modo Spam!

Buenas tardes. Dispongo de 200 monedas de 12 euros de plata (de todas las series, 2002 al 2010), entiendo que el valor en plata es de aproximadamente 15 euros y subiendo. Por si a alguien le interesa, las vendo en 13 euros cada una mas gastos de envio. Interesados pueden contactarme en el email gustavosedo@hotmail.es

Pedazo trollaco, valor en plata al spot en este instante 16,65 x 0,77474= 12,90 euros

Muchacho de pocas luces, no te conformas con contaminar los hilos metalíferos que nada tienen que ver con la compraventa, sino que también desvirtuas los hilos de economía en general. ¿No te enseñaron a leer o es que acaso eres un robot?
¿Algún administrador que ponga orden?

Hola, me venderias solo 100 unidades?

es que ademas el tio se pregunta a si mismo si las vende en este hilo y vuelve a venderlas en otros xDDDDD me parto!

tE COMPRO 100 UNIDADES A 35 EUROS CADA UNIDAD, eso si los gastos de envío los pago yo....................

Muy fuerte sí, se pregunta a sí mismo si se puede vender 100 monedas, y además reconoce en otro hilo que le han baneado y ha tenido que crear otra cuenta, increíble!. Sólo le faltó contestarse a sí mismo!:XX: Eres un sustancia ilegal maestro!

Última edición:
yo si me envía una muestra gratuita a casa, puedo pensarme eso de comprárselas

¿pero por qué sigue este hilo abierto?

Si que ha dado de sí jajaja, el troll vendiéndose monedas a sí mismo a precio de oro. ¿será para calentar el valor de la monedas del BdE? jajaja

Estadísticas del foro

Temas
2.049.247
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver