....................

Lo se, pero que pensáis que tiene mas potencial de crecimiento?

Una empresa alimenticia. Las cadenas de suministros han sido muy afectadas por el ELbichito, y aunque en España de momento sólo hemos visto un incremento considerable del precio de la carne, es más que posible que en un futuro la comida sea la mejor inversión, cuando 1kg de lentejas pasen a valer 5€ y un kilo de carne 50€.

Una empresa alimenticia. Las cadenas de suministros han sido muy afectadas por el ELbichito, y aunque en España de momento sólo hemos visto un incremento considerable del precio de la carne, es más que posible que en un futuro la comida sea la mejor inversión, cuando 1kg de lentejas pasen a valer 5€ y un kilo de carne 50€.

Que piensas de las smallcaps?, las grandes ya se han recuperado, estoy pensando en un smallcaps.

Que piensas de las smallcaps?, las grandes ya se han recuperado, estoy pensando en un smallcaps.

Si tienes suerte, puedes hacer mucha pasta. Pero teniendo en cuenta que ahora las manos fuertes tienen capacidad de absorber a todas las empresas pequeñas que inevitablemente van a la quiebra, yo iría a un valor más seguro, como Nestlé, The Coca Cola Company, o Pepsico. No te harás de oro, pero posiblemente no pierdas tu inversión.

Para sacar un 10% anual, tira de indexado y listo

Pues eso, diversificado y global, recomendaciones sensatas?

Gracias

1- Estudia, lee, escucha. P ej podcast de "tu dinero nunca duerme". Todos y en orden
2- la inversión debe ser gradual y planificada. No los 100k de golpe
3- para empezar con menos riesgo (y pensando en un mínimo de 10 años sin tocar esa pasta ni esas inversiones) un roboadvisor es la mejor opción. También un fondo indexado global de acumulación de Vanguard o Amundi.

Ponte a ver esos podcasts tomando apuntes. Te llevará alguna semana. Al final te dan bibliografía, enlaces, etc muy interesantes

Estadísticas del foro

Temas
2.048.993
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver