.

• Autor del tema Autor del tema Alan__
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pasalo a alguna crypto estable, tipo USD Coin o TrueUSD, ambos tokens de ETH
o sino Tether,

todos soportados en una hardware wallet como ledger

Me han recomendado hoy gente del sector financiero que saque todo el dinero del banco ipso facto, no se porque. Apenas tengo ahorros, por lo que no me preocupa demasiado. Pero parece que no pinta nada bien.

Tambien se espera una inflación galopante pronto con un supuesto rescate publico desde arriba, algo similar al helicoptero de dinero, por lo que quizas lo mejor sea ir a valores seguros.
No esperes inflación de 2 dígitos en la eurozona al menos hasta dentro de 15 o 20 años

Aunque se metiese una RBU en vena, sería solo sustituir millones de puestos de trabajo de pinta y colorea a 2000 pavos hoy en día por unos ingresos de ponamos....600€ de RBU?

Desde 23 Nov 2019 Mensajes 881 Zanx 1.237

Entráis a trapo, simple del pandero.

Una mili os vendría como Agua de Mayo.

Me han recomendado hoy gente del sector financiero que saque todo el dinero del banco ipso facto, no se porque. Apenas tengo ahorros, por lo que no me preocupa demasiado. Pero parece que no pinta nada bien.

Tambien se espera una inflación galopante pronto con un supuesto rescate publico desde arriba, algo similar al helicoptero de dinero, por lo que quizas lo mejor sea ir a valores seguros.

Desde 23 Nov 2019 Mensajes 881 Zanx 1.237

Entráis a trapo, simple del pandero.

Una mili os vendría como Agua de Mayo.

Seguro

Estadísticas del foro

Temas
2.049.163
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver