GeniusForce
Madmaxista
- Desde
- 14 Jul 2014
- Fruta
- 1.049
En el banco el dinero justo, ni un euro más.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No esperes inflación de 2 dígitos en la eurozona al menos hasta dentro de 15 o 20 añosMe han recomendado hoy gente del sector financiero que saque todo el dinero del banco ipso facto, no se porque. Apenas tengo ahorros, por lo que no me preocupa demasiado. Pero parece que no pinta nada bien.
Tambien se espera una inflación galopante pronto con un supuesto rescate publico desde arriba, algo similar al helicoptero de dinero, por lo que quizas lo mejor sea ir a valores seguros.
Me han recomendado hoy gente del sector financiero que saque todo el dinero del banco ipso facto, no se porque. Apenas tengo ahorros, por lo que no me preocupa demasiado. Pero parece que no pinta nada bien.
Tambien se espera una inflación galopante pronto con un supuesto rescate publico desde arriba, algo similar al helicoptero de dinero, por lo que quizas lo mejor sea ir a valores seguros.
SeguroMe han recomendado hoy gente del sector financiero que saque todo el dinero del banco ipso facto, no se porque. Apenas tengo ahorros, por lo que no me preocupa demasiado. Pero parece que no pinta nada bien.