12 matrículas, 2.000 euros y niebla mental: la UNED

"Pérdidas de memoria, dificultades de concentración, torpeza mental y problemas para mantener la atención: “Una fatiga que otra personas tendría cuando llevase trabajando doce horas». Son las consecuencias de que el bicho haya afectado a sistema nervioso central y al cerebro."

Lo mejor sería bakunarse otra vez ahora en otoño y ya verá ustec como se le cura.
Din, din, din! A eso venia

A veces voy a bandazos. El año pasao por estas fechas me sentia con motivacion asi que me pille a puro saco 12 matriculas de la FRUTA UNEP. De las mas estropead, que son las que me quedaban. Con la idea de pegar un aceleron y para el año siguente me quedarian ya solo 2 o 3 + tfg

El caso es que luego se me complico la cosa con guano sentimentales y pese a que me pegue un otoño de caricia brutal haciendo todas las practicas infernales, luego en febrero no me pude presentar a mas que un par (y encima dando gracias)

Las guano mentales me fueron acompañando el resto del invierno y primavera, cuando para colmo explote y tuve un giro animico brutal en el que me puse en un mode un poco ninfomano y de lo ultimo que tenia ganas era de hestudiar

Aun asi cogi 3 de las 6 q me tenia que presentar y me meti una caricia inextremis brutalisima. Me acabe presentando a 2 de las 3, y la tercera la deje pq me peto la cabeza ya de agobio

Aun asi y pese a todo, los 2 que hice, infernales, sali contento habiendo salvado los muebles. Le mande los 2 controles ala IA y me dijo que uno estaba para 6 y el otro para 7

Tras largas esperas salieron las notas de uno. Donde la ia me dijo q tendria un 7, acabe teniendo un 8. Y donde me dijo que tendria un 6.... me veo UN PURO 2. Me quede flipando, y luego me entere de un conflicto con un MAFIOSO que habia puesto decenas de doses, al estilo vieja escuela, de que pone un % obligatorio de suspensos que NI CORRIGE

El caso es que con el brutal TIEMPO DUBAITI de guano que esta haciendo este año, es imposible, IMPOSIBLE ponerse a hacer nada. Lo he intentao mil veces pero es imposible. Quedan poco mas de 2 semanas para la respesca de setiembre y no tengo animo de hacer NADA, cero. No se si al final me conseguire presentar a algo

El desanimo total de que me robaran la de junio con un notable y la fruta bola naranja, me tiene desmotivao al 1000%. De poder tener ya el tfg apunto y acabar el año que viene, me voy a volver a ver con el mismo capazo, el triple de caro y sin ganas ningunas, con que se estancara esta guano y la abandonare

Ánimo, que tus estudios pinta y colorea de Asistente social, Inclusión y Genero los sacas, luego a buscar curro en una ONG.

A veces voy a bandazos. El año pasao por estas fechas me sentia con motivacion asi que me pille a puro saco 12 matriculas de la FRUTA UNEP. De las mas estropead, que son las que me quedaban. Con la idea de pegar un aceleron y para el año siguente me quedarian ya solo 2 o 3 + tfg

El caso es que luego se me complico la cosa con guano sentimentales y pese a que me pegue un otoño de caricia brutal haciendo todas las practicas infernales, luego en febrero no me pude presentar a mas que un par (y encima dando gracias)

Las guano mentales me fueron acompañando el resto del invierno y primavera, cuando para colmo explote y tuve un giro animico brutal en el que me puse en un mode un poco ninfomano y de lo ultimo que tenia ganas era de hestudiar

Aun asi cogi 3 de las 6 q me tenia que presentar y me meti una caricia inextremis brutalisima. Me acabe presentando a 2 de las 3, y la tercera la deje pq me peto la cabeza ya de agobio

Aun asi y pese a todo, los 2 que hice, infernales, sali contento habiendo salvado los muebles. Le mande los 2 controles ala IA y me dijo que uno estaba para 6 y el otro para 7

Tras largas esperas salieron las notas de uno. Donde la ia me dijo q tendria un 7, acabe teniendo un 8. Y donde me dijo que tendria un 6.... me veo UN PURO 2. Me quede flipando, y luego me entere de un conflicto con un MAFIOSO que habia puesto decenas de doses, al estilo vieja escuela, de que pone un % obligatorio de suspensos que NI CORRIGE

El caso es que con el brutal TIEMPO DUBAITI de guano que esta haciendo este año, es imposible, IMPOSIBLE ponerse a hacer nada. Lo he intentao mil veces pero es imposible. Quedan poco mas de 2 semanas para la respesca de setiembre y no tengo animo de hacer NADA, cero. No se si al final me conseguire presentar a algo

El desanimo total de que me robaran la de junio con un notable y la fruta bola naranja, me tiene desmotivao al 1000%. De poder tener ya el tfg apunto y acabar el año que viene, me voy a volver a ver con el mismo capazo, el triple de caro y sin ganas ningunas, con que se estancara esta guano y la abandonare
Ni el Jin ,el calor brutal lo joroba todo,y el Jin es fuente de motivación básica.
Haber si empieza ya el puro frío,lluviotas para correr en índices top de motivación,llegar ,descansar ducharse,jijijear con los kolegas en el chact ,ponerse con los proyectos de manera férrea,ganas ilusiónes etc,

El calor me empieza a dar angustia,además es que te anula la fruta cabeza,
parece un hervidero ,un cocedero de marisco,que guano,haber si llega el frío.

"El caso es que con el brutal TIEMPO DUBAITI de guano que esta haciendo este año, es imposible, IMPOSIBLE ponerse a hacer nada. Lo he intentao mil veces pero es imposible. Quedan poco mas de 2 semanas para la respesca de setiembre y no tengo animo de hacer NADA, cero. No se si al final me conseguire presentar a algo"

no se ,como tú no ve la perspectiva nadie,pero si tienes opción de aplazar el tema aunque eso te supongaun año,no lo tomes como una perdida,
quizá sea una ganancia si lo pillas mejor preparado y en mejores circunstancias.

No tan ultramotivado como cuando intentaste abarcar el volumen grande de trabajo,pero centrarte de manera constante y pogre hasta que consigs tus objetivos,
sin faltar todo el pack= alimentación,descanso , vida social, responsabilidades y culto al cuerpo.

Pero ya te digo,quien mejor conoce el engranaje de la estructura eres tú,
crea el plan a tu medida,
medida realista,como te decía,sin exceso de motivación a la hora de tomar decisiones a medio plazo.

Y sobre todo se consciente que el tiempo es un factor más determinante de lo que creemos.

Sólo por casualidad... no estarás tomando finasteride o dutasteride, verdad?
Estás comentando los efectos secundarios básicos de estos medicamentos.
Lo que toma la lgtb de Elda es Popper de sus encuentros por Grindr, eso sí le está cociendo las neuronas y no se da cuenta

Última edición:
Si, los primeros años puedes lucirlo. Cuando lleves una década en el paro como algún familiar que tengo, con los dos títulos expuestos en el dormitorio de casapapi, ya da mas vergüenza que otra cosa el que alguien los vea.
Este es el tercero, pero hoiga ustet, con algo hay que entretenerse

Algunos les da por ser unos borrachos
Algunos les da por ser unos cliente
Algunos les da por ser unos toreros
Algunos les da por ser simplemente badulaques de nacimiento

Y a mi me da por aprender cosas, o intentarlo. El problema es cuando me roban, engañan, castigan, humillan y extorsionan por hacerlo, que te desmotivas por completo y te dan ganas de mandarlos a todos ala guano en bote

Si todo el tiempo que echas en el foro lo hubieses dedicado a estudiar te las habrías sacado todas con nota.
Mire ustet, cuando se hace eso y sales convencido de que lo has respondido todo de querida progenitora y un abuelo torero malnacido descendiente de la gran fruta te clava un puro 2 y luego descubres que han habido varios cientos de "doses" mas asi de forma misteriosa, pues al final prefiere uno entrar a defecarse en vuestro dios a este puro pozo de guano y que le puro a todo

La UNED es para hombres. Lgtb de trabajos en grupo y tal no esperes. Estudio puro y duro

no se ,como tú no ve la perspectiva nadie,pero si tienes opción de aplazar el tema aunque eso te supongaun año,no lo tomes como una perdida,
No ecsiste lo de aplazara nada. El pastizal de la matricula ya lo pague. Me han cobrado EL PURO DOBLE, pq de casi todo lo que me he matriculao ahora eran segundas matriculas de cosas que ya tuve en el año 21 y que las perdi pq me negue a juntarme en una sala con 500 terroristas viricos y llevarme a mi familia por delante

A mi me gustaria que alguien me explicara por que agallas hay que volver a pagar algo que NO has usado. No solo volver a pagarlo sino encima con penalizacion, te lo cobran DOBLE. Y si no me lo saco pues ala proxima TRIPLE

Asi que si, no solo es tiempo perdido (los puro millones de horas con las practicas + toda la guano que ya me he tragao), sino ademas un dineral

Y ademas mucho mas tiempo extra, pq ni tan siquiera se pq las fruta convocatorias son una vez al año. ¿Pq ostra fruta no hacen todos los meses para que cada cual se presente de lo que le salga de los agallas cuando le salga de los agallas?

¿Por que ostra fruta no me puedo sacar una por mes, dedicandole el tiempo necesario a cada una por separado?
¿Pq ostra fruta tengo que memorizar millones de puro tochos de todo al mismo tiempo para vomitarlo todo la misma semana?

Pues vaya vuesa mercec a saber. Los toreros viven enel siglo 18, y nos quieren arrastrar a todos a ello

Si por ellos fuera se enseñaria el triviun y poco mas

Todo el rato dando por el pandero por este foro -nunca mejor dicho- y resulta que estás estudiando en la UNED, pero cuántos años tienes?

Mire ustet, cuando se hace eso y sales convencido de que lo has respondido todo de querida progenitora y un abuelo torero malnacido descendiente de la gran fruta te clava un puro 2 y luego descubres que han habido varios cientos de "doses" mas asi de forma misteriosa, pues al final prefiere uno entrar a defecarse en vuestro dios a este puro pozo de guano y que le puro a todo

Los alumnos tienen derecho a impugnar el examen si eso es verdad. Y si no les dan una solución elevarlo al rector.

Estadísticas del foro

Temas
2.053.733
Miembros
190.932
Último miembro
SMB76

El blog de burbuja.info

Volver