.

JOROBAR REACCIONARIOS DESESTABILIZADORES Y VENDEPATRIAS, ESPAÑA NUNCA SERÁ VUESTRA!!

Si el IBEX sube es porque los inversores saben que nuestros partidos “de izquierda“ lo único que tienen de izquierda es el nombre, y últimamente ya ni eso.

Última edición:
Si el IBEX sube es porque los inversores saben que los partidos “de izquierda“ sólo tienen de izquierda el nombre.

@Gonzalor Realmente crees que ha subido por que la gente confía en un pacto PSOE-Cs o algo similar?? Creéis que la subida haya podido estar influenciada por la creencia generalizada de que iba a bajar "por que históricamente siempre ha sido así"??

Básicamente, subió (casi nada) arrastrada por el tirón de los mercados USA, que desde hace varios años son los que mandan.

Estan contentos porque con un pacto PSOE-Cs la ideologia de la economia y la de la sociedad continuarán igual que con la dictadura pogre desde 1978.

@Gonzalor Realmente crees que ha subido por que la gente confía en un pacto PSOE-Cs o algo similar?? Creéis que la subida haya podido estar influenciada por la creencia generalizada de que iba a bajar "por que históricamente siempre ha sido así"??

Yo creo que lo segundo. A primera hora del dia el IBEX 35 bajaba un 0,5%, muchos inversores han ido vendiendo las ultimas semanas debido a las elecciones. Y el IBEX 35 ha sido de los indices que menos ha subido desde el subidon de hace 3 meses. Una vez pasan las elecciones la gente compra de nuevo, y poco a poco ha ido subiendo hasta intoxicarse en positivo.

A mi la semana pasada me daba pereza vender y pese a saber el dato de "El ibex 35 siempre baja despues de unas elecciones", sabia que no iba a ser una caida demasiado grande, asi que no vendi.

El pacto psoe+c's es irrelevante actualmente. Los mercados ya pasan de la politica. Ha habido tal sobrecarga de noticias politicas problematicas los ultimos años (en europa) que ya estamos curados de espanto. Ha de ser una noticia muy problematica para que tenga efecto real.

Pero no habíamos quedado que Ciudadanos era el partido del IBEX? Pues el mensaje es claro: no pintáis nada frescos

Es posible que el triunfo de Sánchez estuviera ya descontado, y creo que la subida ha sido porque el mercado esperaba un escenario peor, con un PSOE más débil y obligado a pactar con los independentistas y Podemos otra vez.

... Sigue pensando que ha ganado la izquierda. Han ganado los "menos malos", los que van a seguir haciendo politicas neoliberales pero sin eliminar a la oposición.

Sobre el Capitalismo, Felix Rodrigo Sarracena

Por eso el PP Y vox arrasan en las zonas ricas, porque son de izquierdas y no lo saben
El problema lo tienen los de izquierdas, no los ricos de derechas, éstos son coherentes, mientras que el pueblo llano de izquierdas no sabe ni por donde le da el aire...

Estadísticas del foro

Temas
2.049.967
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver