Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La de 1000€ de facial, rebajada a 1050€ precio de venta.Vuelven a estar disponibles las de 250€ aunque no a facial. Y el cinco de mayo sale la de 2500€ con 16,25 gr oro.
Si, es verdad. Ahora salen más barata, antes eran 1150€. Aún asi , yo compraria un Napoléon de época....aunque ya es algo personal.La de 1000€ de facial, rebajada a 1050€ precio de venta.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Me sorprende que la de 2500€ haya ansioso a facial, a ver cuántos días dura antes de que la suban a 2850€… He pillado una (tienen opción a preventa para clientes previos), pero es mas de un 15% de sobreprecio respecto al precio del metal… Hasta que no suba a 154€/gr (llegar llegará, el “cuando” no lo sabemos), no será rentable. Pero está el “seguro” del facial, y que tienes esos euros en el bolsillo y no en un apunte electrónico.
Totalmente de acuerdo. Y esto es como las de 12€ FNMT y las de 20€ con la misma plata: ahora mismo, las nuevas no salen a cuenta, pero dales tiempo y veremos…
Las nuevas de la fnmt son ya a 60 euros, lo mismo 18 gr y 925 mls.Totalmente de acuerdo. Y esto es como las de 12€ FNMT y las de 20€ con la misma plata: ahora mismo, las nuevas no salen a cuenta, pero dales tiempo y veremos…
Si facial y Spot coinciden win-win. Lo mejor de los dos mundos. Si hay que elegir, entonces spot del oroSigo sin entender la importancia que le dais al facial sobre todo sobre un material del que lleva siglos superando ese mismo valor facial que ofrece.
parece que os ofrece más garantias los euros que el oro
Claro, pero cómo veis la distancia entre los dos dentro de unos años? porque se entiende que el oro físico es a largo plazo.Si facial y Spot coinciden win-win. Lo mejor de los dos mundos. Si hay que elegir, entonces spot del oro
Eso es una muy buena opción, muy liquidos a la hora de vender.Yo solo compro soberanos.
Y mas segura y fiable por haber circulado, que las "modernas" en las que pueden meter gato por liebre.aun asi por ese precio de mil euros, yo me iria a un Napoléon de época; son 6,45 - 900mls pero tienes una moneda de verdad y con historia, por unos 880 euros.
Y alfonsinas, isabelinas, dobles aguilas, argentinos de oro, realitos venezolanos, vrenellis.......Yo solo compro soberanos.
Los medis soberanos son muy dificiles de encontrar en buen estado, la mayoria acabaron siendo utilizados como colgantes femeninos.Eso es una muy buena opción, muy liquidos a la hora de vender.
Los medis soberanos son muy dificiles de encontrar en buen estado, la mayoria acabaron siendo utilizados como colgantes femeninos.
Tiene una tirada de sólo dos mil monedas y a facial. No es una sorpresa que haya volado.Tienes que estar registrado para ver este contenido
Bueno, pues ha durado lo mismo que un caramelo en la puerta de un colegio… No digo que no la vuelvan a poner disponible en la página, pero apuesto a que ya no será a facial, sino a 2.850€ o así. Y eso que tienen margen (son 16,25gr oro, no llega a 2.100€ a spot) pero se ve que se las quitan de las manos a este precio…
Está claro.Si la de 100€ la subieron a 129€, la de 250€ a 285€, la de 500€ a 570€, y la de 1000€ a 1150€, con la de 2500€ no van a ser menos….![]()
Le han visto las orejas al lobo… (en 2022, la que tenía 25g de oro era la de 2.500€ a facial). Vamos, que las monedas nos las encogen casi a la mitad.