1000 euros; que cryptomoneda?

TORREVIEJAS

SIDA, purisimaS Y @KOKODS
Desde
1 Sep 2016
Fruta
103.694
Hola, soy un limpiabotas al que le sobran 1000€ y quiero invertir en alguna crypto y ver que pasa, estoy dispuesto para poder perderlos, pero mejor sacarle algo, por poco que sea. Que crypto recomendais? Alguna barata con potencial, o una consolidada? Es posible comprar 1000 euros de bitcoin? Si es así como se compra por fracciones?

gracias de antemano

Ahora mismo te recomendaria que el mercad se calmara un poco, es probable que Bitcoin pueda irse primero a 8000 y despues a 3000, después de navidad habrá más claridad.

Si qieres invertir en monedas con potencial : Neo, Pivx, Raiblocks, Zcoin,Tronx,Monaco,Omg,Ardor, Next,Phore, estan todas baratas actualmente .

Si quieres proyectos más serios, Dash y ETH.

Diversificar es lo mejor, saludos.

( Quien es la de tu avatar? laquiero)

Yo metí pasta en Tron porque un tío de un foro al que no conozco de nada me dijo que la noche anterior se le había aparecido Dios en sueños y le había dicho que comprara.

Ahora mismo te recomendaria que el mercad se calmara un poco, es probable que Bitcoin pueda irse primero a 8000 y despues a 3000, después de navidad habrá más claridad.

Si qieres invertir en monedas con potencial : Neo, Pivx, Raiblocks, Zcoin,Tronx,Monaco,Omg,Ardor, Next,Phore, estan todas baratas actualmente .

Si quieres proyectos más serios, Dash y ETH.

Diversificar es lo mejor, saludos.

( Quien es la de tu avatar? laquiero)

gracias. suponiendo que quisiera comprar pivx, por que plataforma debo comprarlo? necesito una wallet no? que wallet me recomiendan?

ps; es una frescis cualquiera 😉

Hola, soy un limpiabotas al que le sobran 1000€ y quiero invertir en alguna crypto y ver que pasa, estoy dispuesto para poder perderlos, pero mejor sacarle algo, por poco que sea. Que crypto recomendais? Alguna barata con potencial, o una consolidada? Es posible comprar 1000 euros de bitcoin? Si es así como se compra por fracciones?

gracias de antemano

Compra

Hay muchas posibilidades, monedas para este 2018, IOTA mi favorita para el nuevo año, Dash una apuesta sólida , Omisego, Tenx, Populous tienen mucha utilidad y van a subir seguro y bastante.

En el hilo de altcoin también informan bien de buenos bowling, yo me he perdido el de Dent, pero no se puede estar a todo.

---------- Post added 25-dic-2017 at 17:12 ----------

Ah, y si quieres buscar ganancias más seguras te aconsejo mejor el top 20, seguramente no ganes tanto pero tendrás una rentabilidad más asegurada que con una crypto de más abajo.

Hay muchas posibilidades, monedas para este 2018, IOTA mi favorita para el nuevo año, Dash una apuesta sólida , Omisego, Tenx, Populous tienen mucha utilidad y van a subir seguro y bastante.

En el hilo de altcoin también informan bien de buenos bowling, yo me he perdido el de Dent, pero no se puede estar a todo.

---------- Post added 25-dic-2017 at 17:12 ----------

Ah, y si quieres buscar ganancias más seguras te aconsejo mejor el top 20, seguramente no ganes tanto pero tendrás una rentabilidad más asegurada que con una crypto de más abajo.

Gracias! Y donde puedo comprar esas cryptos más raras? En los exchanges solo veo las típicas, ripple no la venden en casi ninguna, por no hablar de tronix o esta que me han dicho, salt...

Como Wallet que recomiendan?

veis potencial en ripple? Tengo una pequeña cantidad, y no sé si comprar más.
Y otras como verge o dent que os parecen?

Última edición:
Gracias! Y donde puedo comprar esas cryptos más raras? En los exchanges solo veo las típicas, ripple no la venden en casi ninguna, por no hablar de tronix o esta que me han dicho, salt...

Como Wallet que recomiendan?
Exchanges : binance, kucoin, bittrex ...

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Yo tengo Bittrex y es el exhange que más utilizo para tradear

Bittrex no deja crear cuentas nuevas me parece

No, ahora mismo no deja registrarse a nuevos usuarios, al igual que Binance que ha deshabilitado el registro de nuevos usuarios temporalmente.

Para mi Ethos, Quantstamp, Utrust, Snovio, Wanchain -aún lo listada en ningún exhange-.

Las puedes comprar aquí:

De las ya conocidas: Mis apuestas son por Neo, Iota y OmiseGo, principalmente.

Ya tenemos al Bitcoin subiendo con fuerza (+10%) otra vez

Última edición:
Bittrex no deja crear cuentas nuevas me parece

Hola, eso he leido que ya Bittrex no deja crea cuentas nuevas. Sabes la razón? He estado leyendo y han tenido muchos problemas. incluso hasta están suspendiendo cuentas. Y no debería ser.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.307
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver