Un chófer de TV3 cobra casi 40k euros; una peluquera, 34k; una telefonista, 29k; una secretaria, 33k

Desde
4 Ene 2017
Mensajes
3.450
Reputación
3.621
Salarios justos y razonables por su trabajo. Lo que pasa es que la envidia es muy mala. De nada por el baño de realidad.
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.787
Reputación
108.113
Salarios justos y razonables por su trabajo. Lo que pasa es que la envidia es muy mala. De nada por el baño de realidad.

Envidia cochina que nos corroe. Además mala conciencia porque les robamos 16.000 millones cada año. Envidia propia de los españoles. Y los más de 2.000 millones que se llevó el clan Pujol (que son muchos Gurtel y EREs), envidia también.
 
Última edición:
Desde
4 Ene 2017
Mensajes
3.450
Reputación
3.621
Envidia cochina que nos corroe. Además mala conciencia porque les robamos 16.000 millones cada año. Envidia propia de los españoles. Y los más de 2.000 millones que se llevó el clan Pujol (que son muchos Gurtel u EREs), envidia también.
Yo pensaba que te venías a quejar de lo altos que son los salarios de los funcionarios, pero veo que sólo vienes a dejar una deposición antinacionalista. Todo en orden.
 

Santiago4

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
20.104
Reputación
26.708
Mucho políticos y empleados públicos antisistema.
Engordar para destruir
 

bk001

Madmaxista
Desde
22 Ago 2008
Mensajes
4.218
Reputación
10.557
Lugar
Torres gemelas 10-S
a esos 40.000€ hay que sumarle ~30% de SS y 5-10% de otros ( cursos de prevención de accidentes laborales y demás)

Al final , al contribuyente , un chófer , de una TV pública pueblerina ,que ven cuatro gatos,le sale por unos 55000€ :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos:

Extensible para todas las CCAA de mi firma.
 
Última edición:

Panzerfaust

Eeeh! Eeeh! Eeeeeeeeh!
Desde
7 Dic 2010
Mensajes
8.389
Reputación
20.682
Lugar
Por ahí
3000€ deberia ser un salario mucho mas habitual de lo que es ahora, si.

¿Tu has visto los precios de todo?
Claro, y ganando poco mas de la mitad que ese vivo de querida madre, holgadamente y sin apreturas, es un chófer de un coche, algo que sabe hacer hasta un demorado, por 1,5k al mes estaría más que bien pagado
 

singladura

Madmaxista
Desde
4 Sep 2012
Mensajes
3.571
Reputación
4.127
Claro que si! Y un médico mileruista a tope :Baile::Baile::Baile:

Ahora eso si! Cuando te envíen a tomar por trastero en la sanidad pública es culpa del narcoestado, de la conspireixon y de la querida madre que lo parió.

De verdad que sois un poco basurilla :abajo::abajo:

Y se extrañan de que nadie quiera saber nada de ellos ni en las antípodas!
 
Última edición:

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.787
Reputación
108.113
Yo pensaba que te venías a quejar de lo altos que son los salarios de los funcionarios, pero veo que sólo vienes a dejar una deposición antinacionalista. Todo en orden.
Está bien: esos salarios son normales, teniendo en cuenta que se sufragan con los impuestos que pagan los conductores, peluqueros, telefonistas, secretarios que no llegan a mil euros.

---------- Post added 15-ene-2018 at 18:13 ----------

3000€ deberia ser un salario mucho mas habitual de lo que es ahora, si.

¿Tu has visto los precios de todo?
Mejor 5.000. ¿Por qué no te preguntas por qué la vivienda está tan cara? ¿No será mejor atacar la especulación que hundir al que te da empleo exigiendo que te pague el triple?
 
Desde
4 Ene 2017
Mensajes
3.450
Reputación
3.621
Está bien: esos salarios son normales, teniendo en cuenta que se sufragan con los impuestos que pagan los conductores, peluqueros, telefonistas, secretarios que no llegan a mil euros.
Yo lo achaco a lo siguiente entre otras causas:

1. Ausencia de palilleros.
2. Presencia de derechos laborales reminiscentes de un pasado donde los trabajadores en general tenían más.
3. Sindicatos de funcionarios moderadamente eficientes.

Pero es mi criterio y me puedo equivocar, tiendo a tener más dignidad que un libeggal pobre.

PD. No soy funci, el Profesor Falken es un personaje de ficción de una película que se llama Juegos de Guerra. Lo digo porque el siguiente paso es decir que como en mi nick pone Profesor soy un privilegiao de esos.
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.838
Reputación
102.129
A los golpistas separatistas hay que pagarles bien, no sea que se den cuenta de que todo es un engaño.
 
Desde
10 Nov 2016
Mensajes
2.206
Reputación
5.076
Está bien: esos salarios son normales, teniendo en cuenta que se sufragan con los impuestos que pagan los conductores, peluqueros, telefonistas, secretarios que no llegan a mil euros.

---------- Post added 15-ene-2018 at 18:13 ----------



Mejor 5.000. ¿Por qué no te preguntas por qué la vivienda está tan cara? ¿No será mejor atacar la especulación que hundir al que te da empleo exigiendo que te pague el triple?
Tambien, tambien.

Aqui hay un problema de desfase entre sueldos y precios. Y algo habrá que hacer, me da igual que sea subir sueldos o bajar precios.
 

Monarquía Bananera

Madmaxista
Desde
3 Sep 2012
Mensajes
2.035
Reputación
9.110
Lugar
De palacio en palacio
[modo secesionista on]

De qué os quejais??, ellos se lo merecen y vosotros no; ellos trabajan mas que nadie (sí de chófer y otras labores para los que no se requiere gran conocimiento) pero vosotros sois unos vagos que vivís a costa de ellos. Que ellos os mantienen y van a tener que adoptar a vuestros hijos...vagos, mesetarios, que no llegais al coeficiente intelectual de un catalán ni en vuestros mejores sueños. Cualquier chófer o secretario/a catalán/a es mucho mejor chófer o secretario que de cualquier otro sitio y con mucha más iniciativa, por eso tienen que cobrar mas y punto.!!!

[modo secesionista off]



¡Así agarran éstos la bandera secesionista, que no hay quien se la quite, les va el sueldo en ello, nunca mejor dicho!.