Es needmoney UN HIJO DE LA GRAN fruta?

anonimoo

Himbersor
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
228
Reputación
656
A ver estulto, a ver si te enteras que en terminos de vivienda, el tamaño no siempre importa. Si es un piso, más vale 80m2 aseaditos, con tu salón minimalista decorado de lujo, que tener habitaciones enormes para nada.

pd: me gusta la fruta

---------- Post added 14-ene-2018 at 02:47 ----------

 

needmoney

Madmaxista
Desde
16 Ene 2017
Mensajes
8.804
Reputación
8.561
no hablamos de habitaciones de lujo

hablamos de que si pasas mas de 6 horas en el pc al dia, sea una habitacion guapa, donde te quepa mas qe una fruta hez de cama y el pc

y esos pisos con salones minimalistas guapos qe ponen no existen, son todos de cuentame

ponme link de pisito cmo el de la foto en un sitio decente

---------- Post added 14-ene-2018 at 04:08 ----------

ese piso me recuerda a los aticos donde suelen grabar prono en miami los de bangbros
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.676
Reputación
149.046
A ver estulto, a ver si te enteras que en terminos de vivienda, el tamaño no siempre importa. Si es un piso, más vale 80m2 aseaditos, con tu salón minimalista decorado de lujo, que tener habitaciones enormes para nada.

pd: me gusta la fruta

---------- Post added 14-ene-2018 at 02:47 ----------

Que claustrofobia me dan las casas de esa gente tarada estulto que no tiene NADA DE NADA en su fruta casa. ralea vacia y hueca. Parece un puñetero hospital mental, solo faltan las pareces forradas de colchon.
 

Cuqui

Filántropo de la Vagina
Desde
24 Abr 2012
Mensajes
15.466
Reputación
21.593
Lugar
Zaragoza
Y que más quieres? un montón de fotos y trastos que jamás miras y que solo acumulan polvo?
 

anonimoo

Himbersor
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
228
Reputación
656
Que claustrofobia me dan las casas de esa gente tarada estulto que no tiene NADA DE NADA en su fruta casa. ralea vacia y hueca. Parece un puñetero hospital mental, solo faltan las pareces forradas de colchon.
Si tú eres un estulto que pone 1000 mfotos de la comunion, el perro de porcelana por ahí, decoracíon cutre de los chinos que no pega, etc... es tu puñetero problmea

En el minimalismo la energía fluye más fluída, pero hace falta buen suelo y buenas paredes. En tu casa con terrazo y gotelé no va a quedar bien
 

needmoney

Madmaxista
Desde
16 Ene 2017
Mensajes
8.804
Reputación
8.561
Que claustrofobia me dan las casas de esa gente tarada estulto que no tiene NADA DE NADA en su fruta casa. ralea vacia y hueca. Parece un puñetero hospital mental, solo faltan las pareces forradas de colchon.
ese salon esta de querida madre la verdaad


con un poco de buena iluminacion qedaria mas acojedor

lo que pasa es que anonimoo se cree que por tener una ratonera con un buen salon ya has triunfado :XX:

si no tienes un sitio decente personal sige siendo una hez

---------- Post added 14-ene-2018 at 04:18 ----------

ademas falta una buena PISCINA para no morite de ardor de estomago en verano
 

notmebug

Himbersor
Desde
7 Jun 2017
Mensajes
1.137
Reputación
1.261
Que claustrofobia me dan las casas de esa gente tarada estulto que no tiene NADA DE NADA en su fruta casa. ralea vacia y hueca. Parece un puñetero hospital mental, solo faltan las pareces forradas de colchon.
Mejo así ¿no? :D

 

Blas de Lefazo

El vloj era mío
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
3.641
Reputación
9.248
Si tú eres un estulto que pone 1000 mfotos de la comunion, el perro de porcelana por ahí, decoracíon cutre de los chinos que no pega, etc... es tu puñetero problmea

En el minimalismo la energía fluye más fluída, pero hace falta buen suelo y buenas paredes. En tu casa con terrazo y gotelé no va a quedar bien
Muaaaaaaaahahahahahaha menudo zasca del quali!!!!! Mis dieses!!!ll
 

Star Trek

Madmaxista
Desde
5 Mar 2017
Mensajes
7.028
Reputación
19.205
Una casa demasiado grande es un problema: más que limpiar, más que calentar, más que mantener, en definitiva menos tiempo para vivir.

Todas las cosas que nos rodean debe estar diseñadas a la medida de lo humano. Y para vivir bien necesitamos realmente muy poca cosa.

Yo cuando veo esos palacios y mansiones descomunales en las que vivía la aristocracia casi siempre suelo pensar: menuda fruta hez de vida, y todo solo por aparentar.
 
Última edición:

El TITO KROSKO

Madmaxista
Desde
16 Mar 2015
Mensajes
5.256
Reputación
12.040
Lugar
IBERIA DERROIDA
La auténtica salud es un LOFT INDUSTRIAL en un barrio en gentrificación , con sus techos altos sanos , suelos de madera, su bomba de calor y placas solares.
Con un buen garaje con puerta mecánica para poder salir de casa motorizado sin cruzarte con un vecino como el puñetero Batman.


 

anonimoo

Himbersor
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
228
Reputación
656
La auténtica salud es un LOFT INDUSTRIAL en un barrio en gentrificación , con sus techos altos sanos , suelos de madera, su bomba de calor y placas solares.
Con un buen garaje con puerta mecánica para poder salir de casa motorizado sin cruzarte con un vecino como el puñetero Batman.


Lo de que no tenga paredes la habitación es patético. Si no vives alto no tienes intimidad, puede venir un viejo a pajearse mirandote a traves de la ventana
 

Kiral

Madmaxista
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
10.650
Reputación
32.628
Lugar
En el infierno
no hablamos de habitaciones de lujo

hablamos de que si pasas mas de 6 horas en el pc al dia, sea una habitacion guapa, donde te quepa mas qe una fruta hez de cama y el pc

y esos pisos con salones minimalistas guapos qe ponen no existen, son todos de cuentame

ponme link de pisito cmo el de la foto en un sitio decente

---------- Post added 14-ene-2018 at 04:08 ----------

ese piso me recuerda a los aticos donde suelen grabar prono en miami los de bangbros
Si que existen. El mio es asi. 77 metros utiles y la casa entera asi. Ara, que no es barato precisamente.