Un 'cantamañanas' supremacista de ERC sobre Castilla: "Es un andrajo ahora, imaginen en el siglo XVI

Yomimo

Madmaxista
Desde
25 Oct 2012
Mensajes
9.529
Reputación
25.803
En el siglo XVI a toda esta colección de hezs los habían colgao de los árboles.
 

Honkytonk Man

Será en Octubre
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
27.203
Reputación
111.519
Gracias a Castilla, que pagó enteramente la conquista de América, tanto económica, como personalmente, los ancestros de estos hijos de mala madre, se enriquecieron con el comercio de esclavos en Cuba, y Cataluña es hoy lo que es gracias a eso.
 

catleya

Madmaxista
Desde
14 Jun 2012
Mensajes
5.884
Reputación
13.243
Dejarlos. Una mirada silenciosa de profundo desprecio al sifilítico que no se sabe sifilítico.
 

CANCERVERO

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
24.036
Reputación
26.109
Lugar
debajo de un puente desde ayer
Si los puñeteros separatistas son representados por este iluso exijo al Sr. Presidente del des-gobierno: Una votacion a nivel de Estado para la expulsion de Cataluña y la creacion de autenticas fronteras con esa Region. Que decidan las urnas si queremos a esa ralea que nos lleva insultando, menospreciando, escupiendonos a todos durante demasiados Años ó directamente mandarlos a tomar por el trastero.
 

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
29.207
Reputación
16.721
Pillo sitio.

---------- Post added 21-nov-2017 at 14:38 ----------

Si los puñeteros separatistas son representados por este iluso exijo al Sr. Presidente del des-gobierno: Una votacion a nivel de Estado para la expulsion de Cataluña y la creacion de autenticas fronteras con esa Region. Que decidan las urnas si queremos a esa ralea que nos lleva insultando, menospreciando, escupiendonos a todos durante demasiados Años ó directamente mandarlos a tomar por el trastero.
No estoy de acuerdo. El territorio es de España. Si quieres haz un referéndum para meter a todos los iluso "nazis" en una isla con leones (que ojo, también alguno te encontrarás fuera de Cataluña, pero el grueso está claro que allí). Pero el territorio me lo quedo.
 
Última edición:

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.413
Reputación
95.573
Lugar
En lo alto de un carballo
Menudo iluso.

En el siglo XVI, Castilla un conjunto de analfabetos...

Pues claro, como todo el mundo. Menos cataluña, claro.

El el XVI Castilla rebosaba de literatura y ciencia de la época.

Y en cuanto a analfabetos, Castilla siempre ha sido el lugar de España con menos analfabetos:

 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.634
Reputación
17.588
Lugar
Salamanca
+10 caracteres supongo.

No sé si eres un boot de ésos, de los baratos, ya que no has pegao el texto, o eres persona, pero de las que no se esloma.

Total que si no pegas el texto no lo voy a leer (tengo mu mala conexion y los pedriódicos están petaos de anuncios, videos y gelipoñeces y me se tarda en descargar sus páginas un huevo, las del floro no, porque es sólo texto y ocupa poco), vamos, que ni con tu ratón voy a picar ahí y más con lo claro que está el título.

Total que no sé quién habrá sido el borde, ni si se las dará de muy historiao y mu lumbreras y enterao de historia o de realidad contemporánea, pero si pregunta por qué a los catalanes se les odia en el resto de España -y en la mitad de la Catalunya ésa* también- que alguien haga el favor de poner a ese hombre frente a un espejo.

Y es que no hay nada peor que a un simple le animen desde casa.

-Joer, si sóis los que más cerca le tenéis fulastres. Como bromita vale ya, que cansa cachopo.

Yo no, que no voy a hacer nada. Intento pasar desapercibido frente a la administración -El Estado dicen algunos y lo escriben con mayúscula- y no voy a escribirle una carta al alcalde de mi pueblo porque le veo tolosdías cuando va a echarle a las vacas, ni al Presidente de la Comunidad Autónoma -Nazionalidad se dice ahora- ni al Sursum Corda para que declaren a este tío como persona non grata y que no venga por aquí ni de turista, que cualquier pueblo va a tener patente de corso -con agradecimiento de la superioridad- para tirar al pilón a este tío, como se ha hecho toda la vida con los forasteros bordes.

Pero por dar ideas no va a ser.

Si es vuestro, os lo quedáis fulastres, por aquí no nos lo mandéis ni de visita.


(*) allí también son mu caínitas. Pero no. No somos tan cainitas, que historietas de gente de izquierdas que salvaban a Muy de derechas y Muy de derechas que salvaban a gente de izquierdas cuando aquello de la guerra, bien que las hemos oído de chicos. No, lo que somos es envidiosos. Ná más. No somos tan fulastres.

Bueno, no todos.


_________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

Mr Bubbles

Madmaxista
Desde
11 Feb 2009
Mensajes
3.133
Reputación
5.902
Universidad de Salamanca, Universidad de Valladolid, universidad de Alcalá,..nosecuantos artistas, arquitectos, Antonio de Nebrija, ..etc.

---------- Post added 21-nov-2017 at 15:51 ----------

Si Castilla era un andrajo con todo su potencial económico, político y militar que duplicaba a la Corona de Aragón entera ...no se que eran los condados catalanes...
 

Capeto

Madmaxista
Desde
23 Ene 2016
Mensajes
1.092
Reputación
2.527
Dijo la sartén al cazo...

El que habla y el que escucha, son verdaderamente un andrajo derroído
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.385
Reputación
186.461
Lugar
Oceanía (1984)
Es todo complejo de inferioridad, yo a estos no les hago ni caso. Complejo que, por cierto, hunde sus raíces precisamente en el s. XVI. Aunque el simple este no sea consciente ni de donde salen sus neuras.