Lo que va a pasar (Salvo milagro) en Cataluña

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.476
Reputación
194.485
Ya es hora de hablar sin paños calientes.

Todo el mundo puede ver lo que está ocurriendo en Cataluña ahora mismo y el fracaso político del sr. Rajoy, el mismo que prometió que no había urnas, se dejó meter un gol por la escuadra por los Mossos d'esquadra y les regaló días y horas cruciales, y para terminar de enmendar la plana, le regalo capital político al victimismo indepe (el cual no tiene razón y está tratando de dar un golpe de Estado a cara descubierta) tratando de cerrar colegios el mismo día electoral a porrazos, cuando esos Colegios debían haber estado cerrados el mismo viernes por la noche. De esta manera se deja de hablar de legalidad, donde España tiene la fuerza y podría tomar medidas muy duras siempre como respuesta ante la violencia indepe (incluyendo meter al ejército en Cataluña), y se habla de victimismo y represión, donde los indepes se sienten muy a gusto creando su relato que el resto del mundo les compra.

Antes de decir claramente lo que va a pasar, por que hay que estar muy ciego para no verlo, sólo quiero decir que los que justificaís la inacción de Mariano durante años y años, y le reís las gracias cuando no hace nada mientras su partido robaba masivamente y burlaba al Estado de Derecho, soís iluso que vaís a recibir karma en grandes cantidades. Rajoy es una persona que ha demostrado claramente que no sabe medir los tiempos y es un incapaz al frente de la mayor crisis de Estado de nuestra democracia.

Vamos por lo primero, Mossos d'esquadra:

No sólo no han colaborado sino que se han puesto a enfrentarse a Guardias Civiles, y lo peor es que la respuesta del Gobierno (se piensa, pero no se dice) es decir que la Justicia va a actuar, que va a haber responsabilidades, etc. Esto deja a los Mossos en muchos casos (con rabia por lo que ha acontecido) sin la seguridad de que vayan a conservar sus trabajos.

Esto me lleva al segundo punto.

El Parlamento va a declarar la DUI, por que no le queda otra. El clima insurreccional de Cataluña hace imposible que los políticos no sigan adelante, y temen más a la respuesta de sus masas que a España. Lo declararán el fin de semana, y como se comenta en los foros, ordenarán a los Mossos proteger a Puigdemont mientras Barcelona está tomada por cientos de miles de personas. La polícia es posible que esté desbordada (por que se enviará) y tenga que intervenir el ejército tras decretarse un estado de excepción. El objetivo de la Generalitat es que las alarmas salten en Europa por que ante una situación así, donde hay posibilidad de choques armados entre diferentes cuerpos del Estado, ya no es España la que está en riesgo, sino toda Europa. Quieren que haya una intervención exterior (que no sé si lograrán, Macron y Merkel no quieren en ningún caso a Cataluña independiente), para evitar que el caos afecte a toda Europa por los efectos económicos.

Gracias a la NEP, España vive del turismo y de la imagen que proyecta en el exterior. Tened en cuenta que si hay imágenes de disturbios masivos, muertes y el ejército entrando en Cataluña, la imagen de España como país estable donde se puede hacer turismo se va por el desagüe, y nuestra economía con ello . Esto nos va a afectar el bolsillo sobremanera y habría que ocupar por meses Cataluña, con la posibilidad de que surjan grupos terroristas y ataques entre civiles.

No me quiero meter en la respuesta en el resto de España, pero es posible que haya otro enfrentamiento civil. Rajoy y el resto deben saber que esto se resolvía con inteligencia y determinación, y no con la chapuza operacional que hemos visto estos días. ¿No teneís miedo? Pues deberíais, de esta situación sólo salimos si trolleamos al independentismo y aplicamos la inteligencia, aunque la fractura social entre Cataluña y España ya se ha creado, y mucho me temo que los indepes han expandido su base social y el independentismo (que antes no era mayoritario en Cataluña, ahora mismo si lo es) ha aumentado su fuerza gracias a una instrumentación victimista de un referendúm que jamás debió haberse celebrado.

Si en estos días se evita un estallido total en Cataluña y se reconduce la situación, le doy las gracias a Rajoy, Rivera, Sánchez, el coletas o incluso a Puigdemont si se raja y demuestra que las ideas -nacionalistas para más inri- no valen la vida de ninguna persona. Si no, ya iré aumentando mi stock de latunes. Por cierto, Promotroll, recoge tus owneds.
 

bertok

Será en Octubre
Desde
23 Jul 2009
Mensajes
42.338
Reputación
72.933
Lugar
Rocky Mountains
El miércoles intervienen la Autonomía catalana.

Y Rajoy es el síntoma de la enfermedad española. Está ahí por que se le ha votado.

A disfrutar de lo votado y a ver si le reeligen.
 

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.412
Reputación
95.573
Lugar
En lo alto de un carballo
¿Que pasará?

La calle será tomada por docenas de miles de cuperos y jovencitos jugando a la revolución, la Generalidad perderá el control y acabará encerrada en el Palau.

Tendrá que intervenir el Ejercito y va ha ver no pocos muertos.
 

daputi ha muerto

a dos metros bajo tierra
Desde
23 May 2010
Mensajes
5.575
Reputación
27.705
Lugar
E S P A Ñ A
os valoráis mucho...los españoles ya no tienen sangre en las venas. Si los secesionistas declaran la independencia, Cataluña estará perdida para España.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.476
Reputación
194.485
Todo lo de arriba sin hablar de jovenlandia, es bastante posible que aprovechen cualquier momento de debilidad de España para clavárnosla, dejar pasar a miles de pagapensiones a Ceuta y Melilla y tomar las ciudades con una nueva marcha verde.

Mientras la bestia del islamismo asoma, en España nos dedicamos a enfrentarnos entre nosotros (como se pudo ver en el aquelarre indepe tras el atentado de Barcelona, parecía que el yihadista de las ramblas era Felipe, todo muy grotesco, estoy perdiendo la esperanza en este país).
 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.422
Reputación
16.230
Si entrais con el ejercito el rellenito norcoreano os mete un pepino, esta mu loko!

Los aliens franquistas faltan en esta historia.

---------- Post added 03-oct-2017 at 00:34 ----------

Con cuba se perdio, filipinas se perdio, catalunya se perdera.

Siempre ha sido asi.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.476
Reputación
194.485
Si entrais con el ejercito el rellenito norcoreano os mete un pepino, esta mu loko!

Los aliens franquistas faltan en esta historia.
El repruebo que hay de España a los indepes, y de los indepes a España es el mismo repruebo que crea guerras. Tomároslo a broma, pero esto ya no es ningún juego, es un pulso al más alto nivel entre fanáticos iluminados y gente a la cual la situación le viene grande.

O eso, y Cataluña hace la DIU, Rajoy no hace nada y toma la autonomía, el Tribunal Constitucional le inhabilita, Montoro sigue operando y recabando impuestos y los indepes se mueren de aburrimiento. Ahora es cuando Rajoy debe aplicar la táctica Rajoy para que se aburran los indepes...
 

bigplac

Madmaxista
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
1.949
Reputación
4.407
Dices que Rajoy no ha hecho absolutamente nada en su vida, para decir acto seguido que va a enviar al ejercito a Barcelona. Todo muy coherente.

Pues no, no hará absolutamente nada.

Si salimos de esta será porque Francia y Alemania hagan una llamadita al puigdemont. Olvidate de Rajoy y no te montes películas con el ejercito.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.476
Reputación
194.485
Dices que Rajoy no ha hecho absolutamente nada en su vida, para decir acto seguido que va a enviar al ejercito a Barcelona. Todo muy coherente.

Pues no, no hará absolutamente nada.

Si salimos de esta será porque Francia y Alemania hagan una llamadita al puigdemont. Olvidate de Rajoy y no te montes películas con el ejercito.
No digo que Rajoy no haya hecho nada, digo que deja pudrir los asuntos y cuando le estallan y tiene que actuar, no sabe medir los tiempos.

Boadella ya lo advirtió, se meterá el ejército en Cataluña:

ANTENA 3 TV | Albert Boadella, dramaturgo: "Hay un repruebo al español que recuerda al repruebo a los judíos"
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.702
Reputación
66.215
El repruebo que hay de España a los indepes, y de los indepes a España es el mismo repruebo que crea guerras. Tomároslo a broma, pero esto ya no es ningún juego, es un pulso al más alto nivel entre fanáticos iluminados y gente a la cual la situación le viene grande.

O eso, y Cataluña hace la DIU, Rajoy no hace nada y toma la autonomía, el Tribunal Constitucional le inhabilita, Montoro sigue operando y recabando impuestos y los indepes se mueren de aburrimiento. Ahora es cuando Rajoy debe aplicar la táctica Rajoy para que se aburran los indepes...
ese repruebo, puede desviarse de repente hacia otros objetivos menores.

Auxili de Gerard Figueras - YouTube
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.476
Reputación
194.485
La gente está en estado de negación, siempre es mejor negar la realidad que afrontarla. Buenas noches.
 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.422
Reputación
16.230
El repruebo que hay de España a los indepes, y de los indepes a España es el mismo repruebo que crea guerras. Tomároslo a broma, pero esto ya no es ningún juego, es un pulso al más alto nivel entre fanáticos iluminados y gente a la cual la situación le viene grande.

O eso, y Cataluña hace la DIU, Rajoy no hace nada y toma la autonomía, el Tribunal Constitucional le inhabilita, Montoro sigue operando y recabando impuestos y los indepes se mueren de aburrimiento. Ahora es cuando Rajoy debe aplicar la táctica Rajoy para que se aburran los indepes...
Yo pago mis impuestos para que negocien, el problema es suyo.

---------- Post added 03-oct-2017 at 00:43 ----------

La gente está en estado de negación, siempre es mejor negar la realidad que afrontarla. Buenas noches.
Yo creo que estamos en el estadio de la ira, el domingo lo comprobe en mis propias carnes.

---------- Post added 03-oct-2017 at 00:43 ----------

La gente está en estado de negación, siempre es mejor negar la realidad que afrontarla. Buenas noches.
Yo creo que estamos en el estadio de la ira, el domingo lo comprobe en mis propias carnes.