Manifestación de chinos en Usera por la muerte de un niño

Teniente_Dan

Todo lo hacen por nuestro bien
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
16.393
Reputación
35.644
He estado presente en la concentración que han organizado los chinos en protesta por la muerte de este niño. Tenían puesta una pancarta exigiendo justicia porque "no es un accidente, es un asesinato". Ya quisiéramos tener los narices de los chinos.

Aparte de que nunca he visto tanto chino junto, la presencia policial era apabullante, de hecho comentaban los vecinos que salvo esta vez y cuando hacen eventos en la Caja Mágica, no se ve un poli ni queriendo.

También daba la impresión de que hay una rabia contenida contra los etnianos. Tal vez el Sistema Judicial Chino ya ha dictado sentencia. Yo no dormiría muy tranquilo.
 

Vamosya

Madmaxista
Desde
9 Oct 2016
Mensajes
16.117
Reputación
27.478
No sé cuántos hijos tenía esa pobre familia, si el hijo atropellado había nacido en España. Quizás emigró con su mujer a España para poder tener otro hijo. Y ahora esto...
 

Clavisto

Será en Octubre
Desde
10 Sep 2013
Mensajes
32.938
Reputación
75.788
Se ve que no creen lo del probre tano que no sabía conducir y se equivocó de pedal porque su hamijo estaba cansao y sí en lo del alunizaje a cualquier precio.

Estos chinos son unos mal pensaos.
 

Vamosya

Madmaxista
Desde
9 Oct 2016
Mensajes
16.117
Reputación
27.478
Aquí alguna referencia a la manifestación
Vecinos y familiares del niño atropellado en Usera piden justicia: "No ha sido un accidente. Ha sido un asesinato" | Noticias de Nacional en Heraldo.es

Vecinos y familiares del niño atropellado de forma mortal en Usera han desplegado este lunes una pancarta en la puerta del comercio de sus padres en la que solicitan justicia, ya que "no ha sido un accidente; ha sido un asesinato".


---------- Post added 05-sep-2017 at 22:48 ----------

Bastante más en El Mundo
El barrio de San Fermín y la comunidad china se vuelcan en el homenaje del pequeño atropellado en Usera | Madrid Home | EL MUNDO

Vecinos del madrileño barrio de San Fermín y la comunidad china de Usera han abarrotado este tarde de martes con su presencia el lugar donde anteayer falleció un menor en homenaje al pequeño, reclamando Justicia para su "asesino" al estar en contra de que el atropello sea un accidente.

Cientos de personas, entre vecinos y ciudadanos chinos, se han querido acercar a la zona para hacer una ofrenda floral en recuerdo del niño en la propia calle Mezquita. El lugar se ha convertido en un improvisado altar con lemas, flores y fotos del menor.

Numerosos miembros de la comunidad china han querido estar presente en el homenaje, portando velas como símbolo de respeto. Antes del minuto de silencio, se han cantado cánticos tradicionales y se ha realizado ofrendas florales.
 

Kelbek

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
6.146
Reputación
24.005
Espero que los chinos declaren la guerra a los etnianos.
 

Hannibaal

Madmaxista
Desde
7 Jun 2017
Mensajes
4.512
Reputación
14.282
Me ha costado encontrar un medio que mencionara la etnia de los criminales que mataron al niño por atropello. Que ardor de estomago de periódicos.
 

kopke

Será en Octubre
Desde
10 Oct 2009
Mensajes
16.545
Reputación
65.881
Lugar
Eumeswil
Yo no lo sabía. Aunque no me extraña.

Es importante que los chinos lo sepan, pueden ser unos excelentes aliados en la lucha contra los parásitos. Es gente trabajadora, odian a la guano tanto como nostros.

La cultura oriental ha aportado grandes cosas a la humanidad. Los etnianos, cero.

No lo afirmo, solo lo pregunto: ¿Realmente se puede considerar a los etnianos como seres humanos o son un tipo de homínidos diferentes, una especie de fallo evolutivo?