Manifestación de chinos en Usera por la muerte de un niño

John Oxenham

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
16.332
Reputación
25.650
He estado presente en la concentración que han organizado los chinos en protesta por la muerte de este niño. Tenían puesta una pancarta exigiendo justicia porque "no es un accidente, es un asesinato". Ya quisiéramos tener los narices de los chinos.

Aparte de que nunca he visto tanto chino junto, la presencia policial era apabullante, de hecho comentaban los vecinos que salvo esta vez y cuando hacen eventos en la Caja Mágica, no se ve un poli ni queriendo.

También daba la impresión de que hay una rabia contenida contra los etnianos. Tal vez el Sistema Judicial Chino ya ha dictado sentencia. Yo no dormiría muy tranquilo.
Eso no es cierto porque es una de las zonas predilectas de patrulla. ¿O te crees que los policías que van a Usera no saben a lo que van?

Yo no lo sabía. Aunque no me extraña.

Es importante que los chinos lo sepan, pueden ser unos excelentes aliados en la lucha contra los parásitos. Es gente trabajadora, odian a la guano tanto como nostros.

La cultura oriental ha aportado grandes cosas a la humanidad. Los etnianos, cero.

No lo afirmo, solo lo pregunto: ¿Realmente se puede considerar a los etnianos como seres humanos o son un tipo de homínidos diferentes, una especie de fallo evolutivo?
Los etnianos están enquistados en España y en Usera llevan mas que los chinos. Es imposible que se los eche del barrio y mas con la política actual del gobierno de Carmena.
 

treblinca

Madmaxista
Desde
25 May 2009
Mensajes
12.598
Reputación
27.784
Los etnianos están desatados,hacen lo que les sale de las pelotas.
 

Teniente_Dan

Todo lo hacen por nuestro bien
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
16.411
Reputación
35.691
Eso no es cierto porque es una de las zonas predilectas de patrulla. ¿O te crees que los policías que van a Usera no saben a lo que van?
Bueno, yo sólo digo lo que me comentaban los vecinos con los que he hablado. Yo me imagino que mandaréis secretas y de todo y que conoceréis a todos los patriarcas de la zona, pero desgraciadamente vivimos en un mundo en que las percepciones son igual o más importantes que la realidad, y lo que percibían esos vecinos es que ese día estaban rodeados por un cordón de CNP con fusiles G36, mientras que los días de diario se producen robos y les cuesta ver policía.
 

dayan

Madmaxista
Desde
16 Sep 2008
Mensajes
10.170
Reputación
17.294
Lugar
Dimona-Neguev desert
"Ayer, allegados de la familia desplegaron una pancarta en la puerta del comercio de sus padres en la que solicitan Justicia bajo el lema "no ha sido un accidente; ha sido un asesinato".

Ojo, ojo.

Cuando el Yangtsé suena, agua lleva.

Y los chinos no se dejan engañar como españoles.

Estoy seguro de que la muerte del pobre niño no quedará sin JUSTICIA, al igual que tengo claro que no serán los tribunales españoles los que la impartan.

Tocarle los narices al dragón es muy muy muy mal negocio y de ser un puñetero fulastre.

No seré yo quien critique lo que el dragón haga y además me parecerá cojonudo.
 
Última edición:

ivanito

Madmaxista
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
5.481
Reputación
7.788
Yo solo digo que el jetano tuvo la mala suerte de que el niño atropellado no era español sino chino, y lo va a pagar como homicidio y no como accidente.
 

Sintregua

Himbersor
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
679
Reputación
1.498
Yo solo digo que el jetano tuvo la mala suerte de que el niño atropellado no era español sino chino, y lo va a pagar como homicidio y no como accidente.
Eso es lo que piensas. En Almería, si no recuerdo mal, los de la etnia mataron a un oscuro y éstos en respuesta iniciaron varios disturbios. Lo que hicieron las autoridades fue proteger a los etnianos del barrio por todos los medios. Y es lo que harán ahora. El getano, su familia y amigos tendrán trato premium por parte de la policía, y antes dejan que tú o yo la palmemos agonizando a que les toquen alguno de sus pelos morenos. Y si lo creen conveniente, el patriarca lo manda para Palencia o Jerez para que lo protejan los etnianos de allí hasta que se temple el ambiente y solucionado.
 

Beriaru

404 Not Found
Desde
6 Nov 2008
Mensajes
10.017
Reputación
28.520
Eso es lo que piensas. En Almería, si no recuerdo mal, los de la etnia mataron a un oscuro y éstos en respuesta iniciaron varios disturbios. Lo que hicieron las autoridades fue proteger a los etnianos del barrio por todos los medios. Y es lo que harán ahora. El getano, su familia y amigos tendrán trato premium por parte de la policía, y antes dejan que tú o yo la palmemos agonizando a que les toquen alguno de sus pelos morenos. Y si lo creen conveniente, el patriarca lo manda para Palencia o Jerez para que lo protejan los etnianos de allí hasta que se temple el ambiente y solucionado.
Los chinos no van a ir de cara a montar el cirio. Si hay disturbios será para desviar la atención.

Si yo fuera el chaval estaría cantando por soleares. El único sitio de España donde no hay chinos es en la guandoca.
 

John Oxenham

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
16.332
Reputación
25.650
Bueno, yo sólo digo lo que me comentaban los vecinos con los que he hablado. Yo me imagino que mandaréis secretas y de todo y que conoceréis a todos los patriarcas de la zona, pero desgraciadamente vivimos en un mundo en que las percepciones son igual o más importantes que la realidad, y lo que percibían esos vecinos es que ese día estaban rodeados por un cordón de CNP con fusiles G36, mientras que los días de diario se producen robos y les cuesta ver policía.
Te hablo de patrullas uniformadas.

No cuesta a diario ver patrullas de la policía, te lo garantizo.

Y si ayer estaban más era porque se piensa que los etnianos la van a liar subida de peso, no los chinos.

Yo solo digo que el jetano tuvo la mala suerte de que el niño atropellado no era español sino chino, y lo va a pagar como homicidio y no como accidente.
Es indiferente. Es un homicidio, imprudente o doloso, no un accidente.
 

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.420
Reputación
69.938
Los chinos van a hacer lo que los castrados españoles no nos atrevemos a hacer.