¿Alguna de vuestras ex ha sido famosa (o famosilla)?

Victor Chanov

Madmaxista
Desde
19 Abr 2017
Mensajes
17.905
Reputación
43.255
Lugar
España
De las mías, una trató de convertirse en cantante indie, con la guitarrita en plan cantautora mona-pseudo folkie, pero no llegó muy lejos. Una vez leí que uno de los foreros atiquenses estuvo saliendo con Natalia Verbeke, pero no sé si es una leyenda urbana...
 

Aveil

Baneado
Desde
10 Ene 2016
Mensajes
2.332
Reputación
2.793
Si,una youtuber de bastantes miles de suscriptores.
 

nate

Madmaxista
Desde
8 Nov 2010
Mensajes
7.108
Reputación
13.257
Lugar
Nivel 13
Si, bueno no exactamente famosa. Sale en la pelicula Carmen de extra. :roto2:

Y otra que simplemente era amiga y amamos una vez de borrachera sale en otra pelicula de protagonista, pero (obviamente) no pienso decir que peli es. :rolleye:

Mi ex si era wapa, mi amiga no.
 

Alcazar

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
12.027
Reputación
30.290
Yo me enrolle con la hermana de el cantante El Barrio, y eso es lo más parecido a una famosa que me haya ligado.

Bueno, y una vez estuve en un local donde estaba la modelo Laura Sánchez y no paraba de mirarme. Hasta mi novia me dijo que creía que le había gustado.
 

MasMax

Madmaxista
Desde
28 Jul 2012
Mensajes
5.998
Reputación
11.271
Yo me enrolle con la hermana de el cantante El Barrio, y eso es lo más parecido a una famosa que me haya ligado.

Bueno, y una vez estuve en un local donde estaba la modelo Laura Sánchez y no paraba de mirarme. Hasta mi novia me dijo que creía que le había gustado.
Es que estás como para parar un Ave, mozo.
 

stuka!

Himbersor
Desde
17 Ene 2017
Mensajes
3.167
Reputación
5.888
si , pero mucho despues de dejarme.

Lo cual no hace mas que confirmar la mala influencia que soy .
 

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.304
Reputación
18.370
Lugar
Madrid
Yo me enrolle con la hermana de el cantante El Barrio, y eso es lo más parecido a una famosa que me haya ligado.

Bueno, y una vez estuve en un local donde estaba la modelo Laura Sánchez y no paraba de mirarme. Hasta mi novia me dijo que creía que le había gustado.
La hermana del el El Barrio !! Esta aquí en toledo-ocaña saliendo con el hijo del un amigo de la familia, y que esté le vendió una parcela a mi madre .

Bueno yo tuve un roce con la madre de Lucás el de Andy-Lucas aquí en chiclana tengo que reconocer que iba muy borracho ..

Ahora estoy enrollado con una periodista-económica !! de esas que salen todos los días con las alcachofa detrás de la noticia y la conoce todo Cádiz

Y bueno alguna cosa hay por hay que no puedo contar porque me descubriría ....
 
Última edición:

Alcazar

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
12.027
Reputación
30.290
La hermana del el El Barrio !! Esta aquí en toledo-ocaña saliendo con el hijo del un amigo de la familia, y que esté le vendió una parcela a mi madre .

Bueno yo tuve un roce con la madre Lucás el de Andy-Lucas aquí en chicana tengo que reconocer que iba muy borracho ..

Ahora estoy enrollado con una periodista-económica de canal sur !! de esas que salen todos los días con las alcachofa detrás de la noticia y la conoce todo cádiz

Y bueno alguna cosa hay por hay que no puedo contar porque me descubriría ....
Vivía en Madrid por aquel entonces, nada, lo que hice fue entrarle en el barabass y comerle la boca, como vivía fuera nunca más se supo.
 

Blakeney

Himbersor
Desde
12 Mar 2017
Mensajes
664
Reputación
490
No, ni gracia que me haría. Miraditas y flirteo algún que otro: Lucia Jiménez (la pobre no sabía mi feeling con los tanos), la mujer de cierto cantante rockero que no voy a decir...