8 de Marzo, dia maldito para el burbujista tipo? (dia internacional de la mujer)

Icibatreuh

Madmaxista
Desde
16 Feb 2012
Mensajes
12.322
Reputación
28.494
En tiempos de Franco se decía que "el español es un hombre bajito que esta siempre cabreado porque no puede amar"

Será por eso que a la mujer se le tiene tanto "cariño" en este foro?
 
Desde
12 Sep 2013
Mensajes
1.326
Reputación
5.297
Nadie decía eso, te lo acabas de inventar. Aparte de que en esa época se amaba más que ahora, todo el mundo con 25 años estaba ya casado.
 

MarcoFurioCamilo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
6.061
Reputación
8.682
Para los que seais unos magufos del paganismo, como yo...

https://www.vercalendario.info/es/luna/espana-mes-marzo-2017.html

No hay ningún suceso astrológico, ni positivo ni negativo, previsto para mañana.

SOMOS ALIMENTO DE EGREGORES - YouTube

Estad atentos, mañana estarán los dioses del feminismo, tratad de sentir sus energías.

Nadie decía eso, te lo acabas de inventar. Aparte de que en esa época se amaba más que ahora, todo el mundo con 25 años estaba ya casado.
Tengo 36 años. De mi edad, sólo 1/3 están casados... siendo generosos.

Me atrevería a decir que sólo 1/4 no están casados, hombres o mujeres, pero de lo que estoy completamente seguro es que 1/3 como mínimo no lo están.
 

Sigh

Madmaxista
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
14.485
Reputación
24.345
El 8 de marzo en los paises del este es un dia en el que se regalan flores a las mujeres, la gente se va de picnic y se hacen fiestas. Es un dia alegre que nada tiene que ver con manifestaciones, gritos en las calles, paredes empapeladas o feminismo. Tambien tienen el dia del ejercito, que en la practica se considera como el dia del hombre.
A lo mejor es esta diferencia la que nos acaba haciendo reprobar todo lo relacionado con este dia, con las mujeres y demas ;).