¿Qué ha sido de los libros de Crea tu propia aventura?

Sercat

Himbersor
Desde
1 Abr 2016
Mensajes
291
Reputación
757
Libros que te daban a escoger en varias partes entre 3 opciones, y depende la que escogieras, te remitían a una página distina.

Eran tan adictivos que te advertían que no debías leertelos de golpe. A mi me encantaban y me parecían brillantes. ¿Ya no se escriben?

Como los de Pesadillas, aquellos me los acababa en una tarde. Te ponían capítulos como de 4 páginas, y al final de cada capítulo acababa con una intriga y no podías evitar seguir leyendo.

Eran muy buenos esos libros.
 

Jack.Ripper

Himbersor
Desde
14 Oct 2014
Mensajes
3.994
Reputación
3.038
Bah,esos eran para niños niños,y niños nenas.Los niños-onvres jugabamos a los de protagoniza la aventura,con dados,mapas,tempranos combates masivos y una dificultad nivel legendario.




El tesoro del faraon y el mosquetero del rey eran imposibles de pasarselos a la primera,a la segunda,ni a la tercera.Recuerdossh.
 

voxpopuli

Madmaxista
Desde
23 May 2011
Mensajes
8.626
Reputación
19.684
Es hora de poner hez de la buena






Ésta colección era crema:


Tenía unos cuantos pero no sé donde están...


Si alguien sabe donde pillar las ediciones españolas de los "librojuegos" a buen precio que se manifieste.

Los "crea tu propia aventura" tengo unos cuantos. Veinte o más. No se puede haber sido niño sin haber leído unos cuantos.
 
Última edición:

voxpopuli

Madmaxista
Desde
23 May 2011
Mensajes
8.626
Reputación
19.684
pues hace poco los buscaba por wallapop, y la peña se flipa, más de 3 euros por cada libro, aunque te lleves 15 de golpe... ...
Sé que había una dirección wec para bajarlo en pdf.

Pero está claro que ésto hay que tenerlo en físico.

Son muy complicados de encontrar a un precio razonable.
 

Cuak Cuak

Pato foril
Desde
27 Mar 2010
Mensajes
23.476
Reputación
63.195
Qué recuerdos, yo tenía un montón (bueno, aún los tengo).

Unos que me gustaron mucho y sacaron sólo 2 trilogías eran los de "Planea tu fuga", donde ibas dando vueltas en un laberinto de decisiones hasta que encontrabas la única salida:

 

Chache

Madmaxista
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
8.080
Reputación
19.715
Lugar
En lejanas montañas.
Yo tuve de tres tipos.

Los de Elige tu propia aventura.



Los de La máquina del tiempo, que me gustaban bastante más.



Los de Planea tu fuga.



Y alguno suelto de otras colecciones.

No sé si siguen vendiéndose, supongo que sí. Lo más parecido ha sido uno que escribí yo para regalo, aunque en formato digital, con descargas y demás, donde dependiendo de tu elección tenías que pasar pruebas varias para obtener contraseñas que permitían descargar el siguiente capítulo. En algunos casos había que ver videos de youtube, escuchar canciones, imprimir imágenes. En fin, un trabajillo por adaptar a los nuevos tiempos lo que me entretuvo tanto de niño y adolescente.

Tengo guardados todos los libros para la siguiente generación familiar.