Pablo Carbonell no ha cobrado por el pregón. Los 48.000€ corresponden a los preparativos y se devolv

Camino

Himbersor
Desde
18 Dic 2015
Mensajes
3.152
Reputación
5.840
Pablo Carbonell no ha cobrado por el pregón. Los 48.000€ corresponden a los preparativos y devolvió 6.000€

Miente que algo va quedando :tragatochos:

En total, los preparativos costaron 42.955 euros. Con el PP "los austeros" el pregón que en su dia dió Niña Pastori costó casi 93.000 euros :XX:

Pablo Carbonell no ha cobrado por el pregón. Los 48.000€ corresponden a los preparativos y se devolvieron 6.000€

El Ayuntamiento ha publicado en su Portal de Transparencia el expediente de contratación para la realización del pregón del Carnaval de Cádiz 2016 a cargo de Pablo Carbonell, así como el coste del mismo. Aunque el presupuesto inicial se estimó en 48.400 euros, finalmente la productora encargada del espectáculo -la sociedad representante artística, en exclusiva, de Carbonell- devolvió a las arcas municipales 5.445 euros, de forma que el pregón costó 42.955 euros. El alcalde, José María González, se pronunció ayer sobre este asunto para aclarar, en respuesta a quienes aseguran que el artista sí cobró, que el músico y cómico no se embolsó dinero. "Es absolutamente falso que Carbonell haya cobrado por el pregón. El pregonero no cobra, el montante responde al coste de los preparativos del pregón", resaltó. Y asimismo, señaló que el pregón de Pablo Carbonell ha sido "la más barata de los últimos cinco años". Y es que el contrato que se rubricó en 2015 para el pregón de Merche costó 64.130 euros; el de la chirigota de El Love supuso 59.102,45; el espectáculo del cantante uruguayo Jorge Drexler sumó 72.876,63 euros; y el de Niña Pastori ascendió a 92.879,99 euros.


González subrayó el gesto de la productora de devolver unos 5.500 euros. "Estamos ante una productora y un artista honrados que devolvieron el dinero que no necesitaron". "Qué gusto encontrarse con gente honrada", apostilló.
 
Última edición:

Brumoso

Madmaxista
Desde
13 Mar 2013
Mensajes
2.000
Reputación
3.618
Yo le pido a los Muy de derechas del foro que confiesen, que aligeren su carga, a ver ,es muyy fácil: "sé que lo que publico, cuelgo o traigo contra Podemos es más falso que un ferrari coreano, pero me da igual, quiero hacer daño a podemos y todo está permitido, me la rezuma la verdad, me la rezuma la ética, quiero jorobar a Podemos y punto". decir la verdad relaja :D
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.114
Reputación
135.031
¿Un puñetero pregón cuesta más de 40.000 euros? :8:
Me da igual que el ayto sea del PP o de San Pedro.
¿Encima hay que alegrarse de que sobren 6000?

¿Qué preparativos hay que hacer, redactar el pregón en un papel de oro con tinta de unicornio?
 

darkmanu

Madmaxista
Desde
17 Jun 2010
Mensajes
944
Reputación
1.018
¿Un puñetero pregón cuesta más de 40.000 euros? :8:
Me da igual que el ayto sea del PP o de San Pedro.
¿Encima hay que alegrarse de que sobren 6000?

¿Qué preparativos hay que hacer, redactar el pregón en un papel de oro con tinta de unicornio?
En total, los preparativos costaron 42.955 euros. Con el PP "los austeros" el pregón que en su dia dió Niña Pastori costó casi 93.000 euros
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.114
Reputación
135.031
En total, los preparativos costaron 42.955 euros. Con el PP "los austeros" el pregón que en su dia dió Niña Pastori costó casi 93.000 euros
No hace falta que lo pongas tan grande. Yo misma he dicho que ni PP ni San Pedro tienen por qué gastar eso en un puñetero pregón.
Obviamente si me parecen mal 40.000 euros peor me parecen 90.000 ¿hacía falta decirlo expresamente? :ouch::ouch:
 

antonyo

Madmaxista
Desde
18 Oct 2008
Mensajes
1.170
Reputación
1.170
A ver si me aclaro, entonces no ha cobrado Carbonell, ha cobrado la sociedad que representa artisticamente a Carbonell, que por lo visto no tiene nada que ver con Carbonell :pienso:

Vale que me digan que es barato, perfecto, me lo creere, pero ya decir que no ha cobrado, pues vale.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.114
Reputación
135.031
A ver si me aclaro, entonces no ha cobrado Carbonell, ha cobrado la sociedad que representa artisticamente a Carbonell, que por lo visto no tiene nada que ver con Carbonell :pienso:

Vale que me digan que es barato, perfecto, me lo creere, pero ya decir que no ha cobrado, pues vale.
Supongo que temen un boicot por el escándalo que se ha montado en las redes sociales.
 

kikoseis

Madmaxista
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
17.928
Reputación
28.541
No hace falta que lo pongas tan grande. Yo misma he dicho que ni PP ni San Pedro tienen por qué gastar eso en un puñetero pregón.
Obviamente si me parecen mal 40.000 euros peor me parecen 90.000 ¿hacía falta decirlo expresamente? :ouch::ouch:
SÍ.
Mejor que quede muy claro.
 

El Promotor

Será en Octubre
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
47.517
Reputación
123.005
Pablo Carbonell no ha cobrado por el pregón

Miente que algo va quedando :tragatochos:
Su zas en toda la boca en forma de contrato (apartado 2.b).




Y no tiene porque darme las gracias.

Ha sido un placer. :XX:
 
Última edición:

favelados

Será en Octubre
Desde
15 May 2007
Mensajes
35.359
Reputación
71.251
Lugar
Madrid D.F.
Aunque el presupuesto inicial se estimó en 48.400 euros, finalmente la productora encargada del espectáculo -la sociedad representante artística, en exclusiva, de Carbonell- devolvió a las arcas municipales 5.445 euros, de forma que el pregón costó 42.955 euros.

Nos toman por iluso, nos dicen que no ha cobrado Pablo C sino la sociedad que utiliza para evadir impuestos y nos dicen que no ha cobrado por el pregón sino por los... preparativos? un bolígrafo y un par de folios?
 

tmoliterno

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
4.014
Reputación
13.623
Su zas en toda la boca en forma de contrato (apartado 2.b).




Y no tiene porque darme las gracias.

Ha sido un placer. :XX:
Grande como siempre. :Aplauso:

Contra la ignorancia, la manipulación y las mentiras de la izquierda: hechos, pruebas, conocimiento, trabajo y sabiduría.

Los podemitas maldicen continuamente la obligación de que cualquier contratación pública tenga que publicarse en los boletines. No les cuadra nada eso de que se publiquen según qué cosas. Concretamente las que no les favorecen o no hablan bien de su hamado lidl y acólitos.

Y es que no falla, les gusta la figura del "contrato menor" y la del "procedimiento negociado sin publicidad" (que de facto son concesiones directas encubiertas) más que a un simple un lápiz. Total, como el dinero público no es de nadie...