Pablo Carbonell no ha cobrado por el pregón. Los 48.000€ corresponden a los preparativos y se devolv

Camino

Himbersor
Desde
18 Dic 2015
Mensajes
3.152
Reputación
5.840
Su zas en toda la boca en forma de contrato (apartado 2.b).




Y no tiene porque darme las gracias.

Ha sido un placer. :XX:
Este es el vídeo del pregón. Si tú me dices que montar ese escenario, con sonido, iluminación, pagar a los músicos, los demás artistas que participan... sale gratis. No tengo más detalles del tema para opinar nada más. Pero comparado con otros años los ciudadanos se han ahorrado un buen pico.

[YOUTUBE]AO37RysRp10[/YOUTUBE]
 
Última edición:

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.152
Reputación
58.729
Aquí alguien nos está tratando de simples.....

Dicen que Carbonell no ha cobrado pero hay una factura con esas cantidades, y dicen que lo ha devuelto pero tampoco presentan justificante (¿se lo habrán dado al Kichi en mano?).

Ah vale, que Carbonell no ha cobrado, que han cobrado sus representantes... ya me quedo más tranquilo.

Como sigan así nos van a decir que fue a Cadiz haciendo dedo y se pagó de su bolsillo el menú del BurgerKing.
 

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.195
Reputación
93.069
Camino es un CM que deja mucho que desear. Toma a los foreros en general como si todos fuéramos indigentes mentales podemitas. :D
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
64.062
Reputación
113.846
Yo le pido a los Muy de derechas del foro que confiesen, que aligeren su carga, a ver ,es muyy fácil: "sé que lo que publico, cuelgo o traigo contra Podemos es más falso que un ferrari coreano, pero me da igual, quiero hacer daño a podemos y todo está permitido, me la rezuma la verdad, me la rezuma la ética, quiero jorobar a Podemos y punto". decir la verdad relaja :D
ç

Lo que más les j.ode a los superpatriotas PPrros del foro es que todo ese dinero no se lo haya podido llevar ninguno de los suyos a Panamá y por eso están tan rabiosos y yo los comprendo ¿quien se han creido que son esos de Podemos para j.oderles el chollo a los superpatriotas de llevarse el dinero a los paraisos fiscales? ¡bolivarianos! :(

Saludos.