Esta es la familia perfecta?

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.079
Reputación
43.778
No sé si la familia será perfecta, pero el padre es altamente cabalgable.

#DerroiciónIncestuosa
#PapitoDémeloTODO
 

INVICTVS

Madmaxista
Desde
28 Mar 2014
Mensajes
25.085
Reputación
43.002
Familia alpha con cash sano y buenos genes.
 

Ov€rdose

Madmaxista
Desde
23 Ago 2014
Mensajes
6.391
Reputación
5.378
Le falta, o más bien sobra, una cosa, todas las escenas en que Elsa Pataki aparece enseñando el trastero y las berzas, amando, etc..., si estuviera casado no me gustaría que un pervertido como yo estuviera a base de caricias a cuenta de mi mujer. :roto2:
 

Bujix

Madmaxista
Desde
4 Ago 2014
Mensajes
6.815
Reputación
10.811
Más que la familia perfecta, es la situación perfecta.
Playa, olas, tabla de surf, sol, cocoteros, 1 tío mazao... ¿para qué hace falta más?
 

Rusty_Chicken

Adhuc Stantes
Desde
11 Jun 2007
Mensajes
4.635
Reputación
12.694
Bonita foto si no fuera por las manos que salen a la izquierda, dan muy mal rollo.
 

qualicion

Madmaxista
Desde
9 Mar 2012
Mensajes
23.358
Reputación
40.722
genetica perfecta?

Ella es una nariguda antiestética acondroplásica sin berzas. Pero está muy operada.

El tío es un cara mapache de esos que se tiran hasta los 22 sin amar. Un alpha ama desde los 13

genética perfecta es edurne por ejemplo. O casi perfecta.
 

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.079
Reputación
43.778
genetica perfecta?

Ella es una nariguda antiestética acondroplásica sin berzas. Pero está muy operada.

El tío es un cara mapache de esos que se tiran hasta los 22 sin amar. Un alpha ama desde los 13

genética perfecta es edurne por ejemplo. O casi perfecta.
No me negarás que a ese barbitas le tocarías el regazo, aunque solo fuese para ver si le funciona bien al muy lgtb o se le queda flácido.

#Derroición
 

Blaster II

Madmaxista
Desde
17 Ago 2013
Mensajes
5.596
Reputación
12.711
Ella jamás estaría con él si no fuera actor de Hollywood y él lo sabe. Sabe que está con una fruta sin alma. Es decir, no son realmente felices. Y si lo son se debe sólo a su estupidez, igual que puedo inventar que Bujix está enamorada de mí y sentirme feliz por ello. Pero no me hace falta inventarlo porque lo sé.

Si tuviérais neuronas podríais cerrar el hilo. La respuesta es no.


De hecho tengo una anécdota con estos dos. Cuando los vi juntos por primera vez tuve curiosidad de enterarme de quién era él, leí que era actor de series y sabía que antes ella se apuñalaría los ojos y el cachopo. Efectivamente, busqué y era una error de la web. Era actor de películas a un nivel social y profesional mayor que ella, como no podía ser de otro modo.
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.932
Reputación
66.542
No creo, en realidad han comprado una casa en el campo a buen precio y el padre se va a volver loco poco a poco en esa casa hasta dar de baja de la suscripción de la vida a toda su familia

Está es la casa



Creo que está en un pueblecito de long island que se llama amityville

---------- Post added 22-mar-2016 at 07:44 ----------

Familia alpha con cash sano y buenos genes.
Buenos genes? A ella la conozco de cuando iba al instituto ( y no me refiero a la serie, sino al instituto Beatriz Galindo, en plena calle Goya) y está ya era una pija busca pijos con los que labrarse un futuro, sólo que entonces no era la bella, sino la bestia. Su genética es de choni digna de la línea de cajas del día, sólo que unas cuantas inversiones en buenos cirujanos han hecho milagros
 
Desde
6 Mar 2013
Mensajes
29.315
Reputación
47.398
****** de niños, divertidos para un rato pero para aguantarles todo el año y tener que mantenerlos su querida madre, seguro que no les dejan ni amar una vez a la semana.

Por cierto, quien narices son?
 
Última edición:

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.932
Reputación
66.542
****** de niños, divertidos para un rato pero para aguantarles todo el año y tener que mantenerlos su querida madre, seguro que no les dejan ni amar una vez a la semana.

Por cierto, quien narices son?
Chris hemsworth y elsa Pataky con su manada, y no te preocupes, esos cuidan a los niños para las fotos y poco más, para el resto del día se encarga la niñera. Vamos, como la bescansa pero con el marido saliendo también en las fotos