¿Tendremos al fin un gobierno en este país?

Raulisimo

Será en Octubre
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
43.113
Reputación
84.508
¿Servirán para algo los acuerdos tomados?

¿O se vendrán abajo a última hora?
 

Blink

Madmaxista
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
16.463
Reputación
50.253
Ya podíamos quedarnos sin ellos una temporada larga. Al fin y al cabo así no joroban a nadie :roto2:
 

favelados

Será en Octubre
Desde
15 May 2007
Mensajes
35.353
Reputación
71.249
Lugar
Madrid D.F.
Y después de Junio, terracitas, playitas y si eso dejamos la madre de todos los recortes para el 4ºT
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.630
Reputación
187.062
Lugar
Oceanía (1984)
Es paripé. Rajoy le dijo a Cameron que habría elecciones en Junio y los partidos están ya de campaña electoral.

No va a haber gobierno.
Los partidos están en campaña electoral desde el día 21 de diciembre por la mañana, amigo. Que todavía hay mucha peña en este foro y fuera de él que no se cosca de por dónde viene el viento.
 

Trastu

Himbersor
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
2.102
Reputación
4.032
¿Para qué queremos gobierno? ¿No os habéis dado cuenta que todo sigue igual? No son muy necesarios. El país podría seguir funcionando con gobierno provisional un par de años como si nada.
 

Tooler

Baneado
Desde
23 Feb 2016
Mensajes
24
Reputación
20
Hey Raulismo, no leo ningún analisis tuyo contra las medidas de Ciudadanos, ¿Por que será? ¿Te hacias llamar comunista? Mas te vale que no, una cosa es ir contra la socialdemocracía en su conjunto y otra excluir a otros, por tu bien fisico te recomiendo que no me entere que te haces llamar comunista, a los traidores Trotskistas nadie os quiere vivo.
 

CANCERVERO

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
24.155
Reputación
26.337
Lugar
debajo de un puente desde ayer
LLevamos 3 Meses con un gobierno en funciones, la cosa parece que funciona, están sacando hez de todos los sitios. Si este tinglado funciona asi, mejor dejarlo como está, así nos joroban menos:pienso::pienso::pienso:
 

alexgonzalez

Madmaxista
Desde
16 Abr 2014
Mensajes
4.008
Reputación
3.896
Sin gobierno, o al menos, con uno en funciones que ni pincha ni corta, vivimos mejor que nunca.
Así que,... ¡¡¡que viva el vino!!!